Como el  hilo en la muñeca.

in #busy5 years ago

Rusia renacerá pronto
Susurro: "Adio..."
Y amor, y reír y cantar...
Crujido detrás de la ventana de la cerca.
Beber en la ociosidad libre.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Para un hombre es una tragedia.
Tu me amas.
Una hora más tarde en el bosque del álamo temblón.
Fue el mismo carrusel
Pero tan triste ahora, probablemente porque
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Los interiores cambiaron de repente,
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Morirá de nuevo hoy...
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
El agua golpea sin sentido
Usted disipará todos los argumentos
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
Deleite en un desvanecimiento
Aquí el fuego es como dos y dos.
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.

5464

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93