You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Para que sirve y no sirve un nodo de la Comunidad Para la comunidad?

in #busy6 years ago

Castellano un Testigo con herramientas para forjar relaciones valiosas, solidas y duraderas para la comunidad hispanohablante.

Lo que no queremos es que Steemit se convierta en lo que con tristeza vemos en muchos países, donde reina la mafia y corrupción de unos pocos, contra la desorganización y poca participación de unos muchos.

Por ello, hay que tener "guaramo", carácter y valor enfocándolo en consolidar y estrechar lazos entre inversores, Comunidades, Proyectos y Usuarios comprometidos que comprenden "las reglas del juego en Steemit".

Debemos darnos cuenta que la verdadera solución a todo esto es forjando la verdadera consolidación del Castellano como Idioma en Steemit.

Hay tres tipos de problemas: MI Problema, TU Problema y NUESTRO Problema.

Con el Testigo Castellano, tenemos la herramienta para resolver NUESTROS problemas y convertirlos en oportunidades de desarrollo, pero eso solo ocurrirá si somos parte de la solución y no del problema.

Pero, para lograr todo esto debemos crecer en comunidad,

con mezquindades, dimes y diretes, egoísmo y ataques de superioridad o "ese ponme donde haiga" no lograremos más que destruir a Steemit y seguir con los estereotipos y mala fama que tenemos los usuarios de habla hispana.


Es nuestro deber proteger el ecosistema de Steemit y hacer que florezca.


Por aquí me pongo a dedicación de Castellano con lo que me apasiona que es enseñar y apoyar en el desarrollo del talento humano, enfocado al desarrollo, pues en ningún momento espero que venga alguien a resolver lo que por derecho y deber tengo que resolver yo.

El poder está y estará en la educación que nos genera la comprensión necesaria de nuestra Plataforma.

Sort:  

Y un tercer post en si mismo!

Que contento estoy conocerlos y compartir con uds.

Y yo más que contenta, súper emocionada.
compartiendo para construir lo bueno.

¡Y qué importante es ese rol educativo! Enseñar que entre tu problema y el mío hay algo en común que nos une. Entender que somos distintos, pero hay realidades que se comparten, y desde ahí, trabajar en equipo para resolver eso que es de todos pero que muchas veces se deja al desamparo.

Me contenta enormemente saber que hay personas tan preparadas como tu, trabajando para transformar la realidad de la comunidad hispana.

Y a mi me contenta que existan personas tan dispuestas y creativas como tu con la clara visión de éxito y crecimiento.

Cuando Tu problema y el Mio se parecen,

entonces se convierte en Nuestro Problema.

Y ese problema juntos podemos convertirlo en una Oportunidad de Desarrollo,

generando un gran impacto y valor a la cadena.

Celebro este momento y los que vienen.

Un abrazo bien presente,

mis respetos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88