Oh, cómo  quiero compartir tal...

in #busy5 years ago

Como te amo
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Y de nuevo vuela hacia adelante.
Se dignó venir a la boda.

Entender en el amor lo que estaba diciendo
Y como si estuviera ligeramente abierto,
Pero la gente recompensará
Slithers luz tenue sobre caras.

Solo para ver el resplandor del fuego en los lienzos de tus pupilas.
De la boca del creador de los cielos santos.
Hoy eres mía y es inevitable.
Ser un ejemplo, servir como un abogado.

Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
Estamos en la luz que refleja la esencia.

Arroz crujiente
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Secretamente llorando el destino del "sabueso"...
En la fe que somos niños borjia.

Y la cabeza está serenamente vacía.
Si no perdonan,
Cuántos que dicen: me rindo.
Pero el que solía ser.

Quería despertarme, pero no duermo.
No quiero ser para ti o para alguien más,
Todo esto tiene sentido, solo si estás cerca de ti.
Estoy triste, pero no como antes.

Sort:  

Interesting! Where did you learn that?

I always pick with my feelings if I truly want something I will go for it and not regret.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68