De la boca del creador de  los  cielos santos.

in #busy5 years ago

¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Mi vida es absolutamente pobre.
Mi tachado "yo"
Caída de hojas en el patio y en el campo.
En sí solo lleva pavos reales.

Blizzard silba alrededor,
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Por poder y voluntad creció en ti.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
No recordaremos el libro.

Tomando mis cosas como me equivoqué
Y se ríen de ella con crueldad.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Me son enviados del cielo como recompensa.
Mi rango en el ejército es un peón.

Tal vez el fin pronto.. luz..
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Y los columpios de acero alados son simples.
Y en el hielo, y en el fuego.

Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Accidentes y otros desastres.
Cuidado conmigo.

Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Aquí el fuego es como dos y dos.

4948

Y subir a la nube con destreza.
Y tu alma vivirá.

Controla tus tentaciones
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Este negocio no es trivial.
Ella vuela por siempre
Toda la noche en un parque frío.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60