Qué sentimientos y ofensas.

in #busy5 years ago

De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.

2378

Cuando empiezas al cielo.

Soy duro sin ti
No creo que puedas entender.
Morirá de nuevo hoy...
Quemar la ventana con sus rayos.

Me son enviados del cielo como recompensa.
Y en tranquila emoción
Y tus lágrimas son dignas de compasión.
Fue el mismo carrusel.

Pero no puedes engañar a tu corazón...
¿Por qué sucede esto?
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Le das miedo a los débiles al gusto.

Y pidió salir.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..
No soy el primero en decir esto.

Tu me abrazas
Corriendo como el viento a través
Loco, en definitiva.
¿Por qué entonces necesitas un marido?

Y para la persecución tomen a cristo
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Estamos solos, así que oiremos
¿Pero solo lo oí?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55