Siempre  podemos confesarles.

in #busy5 years ago

Revolotea ante los fríos y helados charcos,
Maldito por el dolor.
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
Gracias por todo, amada Tierra,
Blog de hombre a hombre.

Había uno.
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Llorando por la noche y por la tarde;
Busca continúas sin fin.

Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Y el que aprendió mucho.
Incluso tenemos el poder de la fe
Y el que no cayó en espíritu.

Y sobre la cabeza - el cuervo.
Como si fuera
No necesita ayuda
En un día caluroso y un día de invierno.
Los pecados terrenales no perdonan.

Se perderán marcas de separación innecesarias.
Se hacen cambios.
Vivo contigo cada momento
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
En el metabolismo del ser.

Y a veces las palabras son malas.
"Mi pena es matada,
Nadó hasta el amor del fuego...
Estoy en tu reflexion
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa.

Más fuerte no es el que gana.
Y desde debajo de la almohada se oye
Que mostrará el sol
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Amor de una vez por todas...

Sort:  

Yo si puedo, yo estoy hablando contigo en una aplicación web.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66928.57
ETH 3087.39
USDT 1.00
SBD 3.66