La vida es muy dificil...

in #busy6 years ago

fefds.jpg

Es increíble que en un pais petrolero, se este viviendo la major crisis economica de los ultimos tiempos, donde 1 producto de la cesta basica te cueste el mimso sueldo, Lo que haces en trabajar para comer para a mas nada, no te puedes comprar un par de zapatos, ni un carro osea no puedes progresar, es una vaina que me da arrechera....

Mientras uno sufre como unos miserables, los del gobierno muy comodos con sus casas en dubai es justo eso ? Y sabes lo mas arrecho de todo, que muchas personas aprueban a este gobierno.... Personas miserables que se conforman con una caja de comida que solo les dura 1 semana si la rinden.... A lo que me da a pensar que no estamas haci por el mismo gobierno, si no por los ignorantes que apoyan su partido, que se mueren de hambre pero como los defienden.

En las elecciones del 20 de mayo vi con mis propios ojos la falta de dignidad de muchos.. Como puede ser posible que vendas el futuro de venezuela por una caja de comida o por un bono de 10millones que nunca dieron?

Ok y tu puedes pensar que son pocos los que apoyan a muerte al gobierno pero no... Son muchos cosa que me da indignacion como venezolano... Por eso es que muchos se van a buscar un lugar mejor a donde vivir porque de pana que no se puede ...

Yo tengo 17 y tu crees que yo eh podido disfrutar una adolescencia buena.. Yo queriendo compras cosas, salir pero nunca podía... porque casi toda la plata era para comida... Y con los nuevos avances en consolas,teléfonos etc.. que tanto me hacían ilusión tener pero que al día de hoy no eh podido optar por ni si quera uno se esa época..

Pero bueno tampoco hay que verle el lado negativo a las cosas, tambien esta experiencia me ah ayudado a valorar mucho mas las pocas cosas que tengo porque se que si la pierdo sera dificil recuperarlo.. Y bueno espero que esta pequeña opinión sea de su agrado

Gracias por leerme!! :)

Sort:  

Supongo que es verdad tiene muchos apoyos y se venden por una miseria y eso solo hara hundirles mas y mas cada dia

Da es asco verlo con tus propios ojos... Personas que se conforman con lo poco que da el gobierno... y con eso defienden a muerte a este gobierno que asco... Yo sinceramente que perdí la fe en que Venezuela pueda cambiar hasta que no se le cambie la mentalidad a las personas de conformarse con lo poco que les dan seguiremos en lo mismo... Una bolsa de comida que no te alcanza ni para una semana, les dan dinero suficiente como para 3 artículos de la cesta básica tu crees que es justo que por culpa de esa gente tengamos que pasar lo mismo nosotros?...

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Saludos @yhonpulvirenti, sin duda alguna, la situación que atravesamos como venezolanos es trágica e insoportable para muchos, pero como guerreros hemos sobrevivido hasta ahora.

Ahora bien, quiero aprovechar este comentario para hacer una pequeña orientación. Es necesario sepas que en steemit es imprescindible plasmar la fuente de todo material que usemos en nuestros post y que no sea de nuestra propiedad. En el caso de la imagen de este post, su fuente está aquí.

La idea de este comentario es que sirva de educación, por ese motivo te voy a compartir unas guías del proyecto Lince donde podrás informarte sobre los tipos de abuso existentes en la red y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56