Sort:  

Hermoso post.

Gracias mi Ginette linda😘

Me encantó! Es asi, enseñamos con el ejemplo. :) yo tengo 2 peques y cada día lo confirmo mas... podemos enseñar muchas cosas con las palabras pero ellas lo que hacen es observar.. 👀 gracias por compartir!

Sí, amiga. En todo nos están copiando, durante un largo tiempo ellas estarán bien atentas de lo que hagamos. Bendiciones a tus princesitas :-)

Woaooo Dra. Que información más adecuada para todos
Ahora q voy a ser abuelo es q voy a prender a ser papá..
Felicitaciones.
Gracias por darnos clases de buen vivir conforme a la voluntad de Dios.

Jajaja... disfruta tu rol entonces, mi querido abue :-) De seguro vas a ser muy consentidos con tu muchachita . Dios los bendiga!

Importantísimo lo que nos compartes @yrmaleza, los niños aprenden por imitación, ellos están pendientes de lo que hacemos y decimos; por ello los padres tenemos una gran responsabilidad.

Sí, mi querida @elvigia. Gracias por tu comentario de afirmación!

Muy Bonito Post! tienes mucha razón, muchas veces los padres no se dan cuenta en que el ejemplo es 24/7 y que no es solo con palabras, sin embargo, las palabras tienen un peso fundamental en el crecimiento.

Lo has dicho mejor que yo... 24/7, ni más ni menos😊

Importante post, mi estimada @yrmaleza! Bendiciones.

Besos Alis💗

Amiga, esta frase me cautivó "Los padres somos los espejos en que nuestros niños habrán de reflejarse." estoy totalmente de acuerdo con lo que expones de hecho te felicito porque es un post bastante psicológico e informativo. Continúa así 😘

Gracias Vane querida💖

Gracias @yrmaleza. Al leerte, queda una sensación de cuánto hice y cuánto pude hacer por mis hijas cuando eran niñas. Usualmente, esa sensación se disipa con las expresiones de cariño que me brindan ambas mujeres. Ahora, de abuelo, trato de disfrutar lo más que pueda los encuentros con las nietas porque sé que eso es lo que queda en el corazón, en el mío y en el de ellas.
Saludos.

Las niñas son dulces... Siempre nos soprenderá su ternura inagotable. De seguro lo hiciste genial, eres un hombre maravilloso. Tus letras te delatan💗💗

Excelente trabajo de orientación familiar. Muy bueno para un taller en escuela para padres. Gracias por compartirlo

Gracias, ague. Adelante! Si desea usarlo tiene todo mi permiso. Es más sería un honor que lo usara :-)

Congratulations @yrmaleza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99