Butterfly Art- Amante de las Mariposas.

in #butterflyart6 years ago (edited)

fajkf.png

Helouu steemians, Ya les comente que me gusta pintar ¿no? bueno, ya que me di cuenta que en esta comunidad dan la oportunidad de participar en muchísimos concursos, me anime a participar en uno de dibujar mariposas ya que me encantan así que cuando lo vi pensé "Esto es para mí".

En casi todas mis pinturas coloco mariposas, desde pequeña lo hacia de manera inconsciente pero poco a poco definiendo mi personalidad y pasando por ciertas situaciones me di cuenta del porque me gustaban. A parte de ser hermosas, tener alas con colores brillantes y volar libres por la naturaleza, las mariposas para mi tienen un gran significado el cual voy a definir con una sola palabra "Transformación". Gran parte de las personas que ven reflejadas en sus vidas lo que significa ser una mariposa, a menudo han sufrido cambios radicales o una gran evolución, lo mio no es una excepción.

En la siguiente ilustración podrán notar que el cuerpo de la mariposa es una columna vertebral ¿por qué? se los contare en un próximo post con detalle. Solo les diré que fue una experiencia que cambio por completo mi vida, por ahora los invito a observar la obra y a analizarla según sus propias experiencias.

P2YGVS1.jpg

afaf.png

Me despido de ustedes con con estas 3 preguntas para que se hagan una auto-exploración:

¿Una experiencia ha cambiado tu vida radicalmente?

¿ Que significa para ti una mariposa?

¿Cual es tu símbolo de evolución?

Los leo en los comentarios.

Gracias a @deemarshall por esta iniciativa

heart-icon.png

Sort:  

genial ilustración, felicitaciones! y mucho éxito en el concurso!

ahora con respecto a tus preguntas:

creo que muchas veces experimentamos cosas que nos han cambiado, aunque radicalmente es otro el tema, diría que si, han habido momentos de "antes y después" que a lo mejor para otras personas no significan mucho pero para nosotros marca y a profundidad

Supongo que "lamentablemente" para ti, mi simbolismo no es el mismo que el tuyo, pero sin meterme en la siguiente pregunta aun, pues no, las mariposas más allá de que representan algo muy importante, ese hecho de renacer y pasar de ser algo que se arrastra a algo que vuela, es muy poderoso, igualmente mi simbología es otra y ahora si voy a la tercera

Mi símbolo de evolución diría que es el fuego, ya que para mi representa energía, luz y poder, y a su manera me inspira y me motiva a crear, es una simbología que uso en un tattoo, incluso, para recordarme siempre que debo "vivir con pasión"

espero estés muy bien, abrazos!

Holaa @erune. Si, cada persona tiene su forma de ver la vida, pienso que aunque algunas personas no le den mucha importancia hay un momento en sus vidas una decisión o una experiencia los marca consciente o inconscientemente como lo mencionas. Tu simbolo tiene mucha fuerza esta genial que lo tengas para motivarte y vivir cada segundo al máximo. De nuevo gracias por el apoyo, Saludos. ❤

Your butterfly looks like one on display :) I like the colours you chose and the intricate veins on the wings :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71353.04
ETH 3819.08
USDT 1.00
SBD 3.51