What A Byteball Day - Gana Hasta 160$ Con Byteball

in #byteball6 years ago

Byteball.jpg



En el vídeo explico de manera detallada los pasos a seguir para obtener estos Tokens de manera gratuita


Hasta 160$ dependiendo de tu reputación en steemit.


giphy.gif
Source


Pasos a seguir:


STEEM ON!


prueba5ultima.png

Sort:  

vi el video de youtube esta es mi cartera 5JFUSZ26LFRADUXS2JJOM7OWD6W6AIWV

hola seguí tu tutorial aquí esta mi dirección--W5MR7QN5M777NJAWEECSIX3ABRKVOU5N
nota : espero tu curso de ingles.

Enviados!! Pronto estaré dando las clases, saludos!

hola hermano por favor para ver si puedes ayudarme con eso de la transferencia inicial de fondos
6VRUNJ75FAHJRRO2KU5SME2Y7JMDEQX4

esta es mi cartera byteball la coloque en youtube tambien..F2DZLYB7ECCCFDLYQCEEMDJ26R5TANFY

pero en el chat me hace una pregunta...Captura.PNG
que opcion debo escojer? private o public

Enviados hermano, escoge public y luego paga los 49.000 y listo.

listo gracias

A la orden amigo, tu también puedes referir gente haciendo el mismo procedimiento, solo debes asegurarte en ser el primero en enviar los bytes a la cuenta de la persona que vas a referir.

hola como consigo mi link de referidos de byteball?

QQFHDS6OQXH3KQDCVYPCLVHK7LCV6GOD

hola como consigo mi link de referidos de byteball?

Mi wallet WQKYSUOA4BE6PXPFVNI3WYD6552Z3PGE

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48