El café y sus cosas

in #cafe6 years ago

Hace mucho tiempo yo empece a trabajar en un bonito café llamado Macchiato, donde se preparan cosas con amor, se vive un ambiente de paz y trabajan personas bonitas. Yo comencé como ten todo desde cero, atendiendo a las nuevas caras que llegaban al lugar, hice relaciones amistosas, admito me gané mis propinas pero eso es parte de trabajar en atención al cliente, luego de ello pase a la parte interna del local a trabajar preparando algunas que otras merengadas algunas como merengadas de oreo, arequipe, maní, y frutas (deliciosisisisimas).
gdfgfg.pnggdfgfg.pngzdfdzg.png

Han pasado unos meses y poco a poco me he ganado el puesto de barista, pero a desgracia no se nada acerca del café, nunca me ha gustado el café y creo que siempre he tenido una relación de odio con el pero bueno, siempre estuve abierta a aprender. PARA SORPRESA MÍA, en tan poco tiempo me ha encantado aprender sobre barismo y/o arte latte, es increíble lo hermoso que puedes plasmar el arte a través del café y mas que todo que soy artista plástico y ademas siempre me habían gustado las ramas culinarias y he hecho muchos cursos y trabajos de repostería pero claramente esto era otra cosa.
IMG_20180629_193937.jpg
Gracias a Dios me he encontrado con increíbles instructores del barismo que me han enseñado cantidad de cosas, tips y trucos para hacer cada vez mejor el café y es irónico pero mi relación con el café se ha vuelto mas intima al día a día.
IMG_20180730_141457.jpgIMG_20180730_184438.jpg
Agradezco mucho a Dios que me de salud y vida para aprender mucho cada día y sea de lo que sea, cada día aprendo mas de la cocina, el café, dibujo, baile y muchisimas cosas mas que son parte de mi y siempre lo serán. A todo esto quiero decir que nunca se cierren a las posibilidades de aprender algo que aunque no les agrade, no saben lo increible que puede volverse despues. IMG_20180801_154323.jpg

BONITO DIA A TODOS
IMG_20180730_162043.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75