Que es el CANCER y como afrontarlo!

in #cancer6 years ago

Un cordial saludo para todos mi nombre es David.

Primero que nada que es el cáncer?
 Cáncer es el nombre que se da a un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cáncer, algunas de las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse y se diseminan a los tejidos del derredor. 
 El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan sin embargo, en el cáncer, este proceso ordenado se descontrola. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias. Estas células adicionales pueden dividirse sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. 

Inf saca del link:

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/naturaleza/que-es


Pues bien DIGAN CONMIGOOOO!!!!!


Puedo hablarles con propiedad cuando les digo que se del cancer ya que paso por el, estoy en un proceso de Quimioterapia y Radioterapia.

Saben algo que me ha enseñado este proceso es ha no temerle, señores patológicamente hablando deben saber que la mente tiene el poder de curarlos como de enfermarlos, si usted es el tipo depersona pesimista que todo es negatividad que espera atraer a su vida? según el libro "la ley de la atracción"  el ser humano genera vibraciones esas vibraciones te las regresa el mundo y si solo generas vibraciones negativas que esperas recibir ?

Señores este soy yo en mi ultimo día de radioterapia.


Foto tomada desde mi celular lg g3 fecha 13/03/2018

Dándole una sonrisa a la vida y ese es el secreto y clave del éxito!

sabemos que el cáncer es un tema delicado de entender o tratar pero nada mejor que afrontar cada batalla que Dios nos da que con una sonrisa, saben me han apodado de muchas maneras "mala conducta""tremendo""demonio de Tazmania" entre otros apodos,  y todo eso se debe a mi carisma de tratar a las personas de alegrar el día de mis compañeros de batallas, se preguntaran ¿oye pero quizás no sabe lo severo que es el cancer? pues si lo se, estuve hospitalizado 15 días en un estado de leucopenia severa por culpa de un medicamento soy un milagro andante gracias a mi Dios.

Amigo que pasas por esto o si tienes un familiar que pasa por esto nunca pero NUNCA te cierres si quedas pelon ya te volvera a crecer el pelo, si pierdes un seno existen protesis, si has quedado con alguna discapacidad sonriele a la vida hermano o hermana, la vida es una sola y es bella a pesar de tantas cosas que pasamos lucha, vive y suena por que los suenos se hacen realidad. 


Foto tomada desde mi celular lg g3 fecha 13/03/2018

Estos son unos de los tantos amigos que me he ganado por ser feliz, mientras tu generes buenas vibras al mundo el mundo te premiara de gran manera cual es mi secreto? 


Son 3.

1)La medicina:

es mas que evidente que el primero es la medicina ya que con ella es con la que sanaremos del cancer

2)Buena alimentacion:

una buena alimentacion sana y con muchas vitaminas y otras cosas que no me gustan me llevaron a mantenerme fuerte y sano siempre a pesar de todas las adversidades siempre he estado en mi mejor forma gracias a Dios

3) y mas importante una buena actitud.

señores sin una buena actitud no estamos en nada como dije al principio del post la mente cura como puede dañar.


no le demos el poder a las cosas para que nos destruyan, al contrario demos le poder a nuestra vida a nuestra alegría para que nos comamos el mundo busquemos un buen entorno armonioso para nuestras batallas llenemos nuestro entorno de personas alegres y positivas en especial nuestra familia siempre mantengamos la cerca.


una de las tantas cosas que he tomado para mantener mi salud en su mejor forma y evitar que la quimioterapia me afecte son las sopas de patas de pollo, infusion de hojas de guanabana y de sagria diras guacala. pues existen muchas maneras de prepararlas para que ni notes que estan ahi para el que desee conocer las recetas dejame tu comentario y con gusto te las dire entre todos podemos decirle STOP CANCER! feliz tarde bendiciones para todos....

 


Sort:  

¡Ejemplazo! La verdad es que tienes muchísima razón en el:

Saben algo que me ha enseñado este proceso es ha no temerle, señores patológicamente hablando deben saber que la mente tiene el poder de curarlos como de enfermarlos, si usted es el tipo depersona pesimista que todo es negatividad que espera atraer a su vida?

¡Es correcto! La mente tiene y nos da el poder de mover barreras, siempre he sostenido que el poder de nuestra mente no tiene límites, y sí, es capaz de hacer muchas cosas, esto va de la mano de la FÉ.

Estoy seguro que sonreirle a la vida, dar la mejor cara de ti mismo y ofrecerles a todos a nuestro alrededor lo mejor de nosotros siempre nos traerán esa fuerza necesaria para poder sobresalir de cualquier situación, y de igual manera, saldrás de ello.

Tienes la dicha de tener la certeza. Un amigo me ha hecho énfasis en lo importante de esto. En un post, donde hablé de lo que me comentaba mi amigo, yo estaba pasando por una situación terrible para mí, esto ocasionó muchas cosas en mí. El me comentó:

"En el universo existe una herramienta muy fuerte, esta se llama certeza. Herramienta que sólo los emprendedores tienen, y tú la tienes, pronto saldrás de ello"

Claro está que no solo los emprendedores tienen, el me lo comentó para sentirme mayormente identificado jajaja. ¡La verdad es que tú igualmente la tienes! Y así como poco a poco voy saliendo de la situación en la cual me he ido enfrentando, estoy seguro de que tú también lo harás.

Saludos amigo. Gracias por seguirme, me animó mucho tu post. ¡Éxitos y a seguir esforzandonos!

¡Steem Together! ^^

cuenta con un amigo por haca muchas gracias por tu comentario en verdad es bueno ver que aprecien tus experiencias saludos y si a seguir esforzándonos para adelante es para haya y para atras ni para agarrar impulso jajaja

Así es hermano. No dudes con que cuentas con otro amigo por aquí. ¡Cualquier duda sobre la plataforma estoy para ayudar!

No debemos desistir. Perseverancia y esfuerzo. Pronto veremos los resultados.

Saludos @daviduf16 No sabes cuanto me entusiasma ver que hay gente con ganas de seguir adelante siempre, bajo cualquier circustancia, la verdad esto sí que me ha llegado. ¡Sin duda me alegraste la noche ayer!

jajajaja Muchas gracias por esas palabras amigo.

y bueno siempre son bienvenidos los consejos y sugerencias yo soy nuevo aca buscando un mejor futuro un mejor ingreso ya que como te comente soy de venezuela y la situacion aqui esta critica un sueldo minimo no te alcanza para nada y bueno disculpame el atrevimiento si tienes algun consejo que me ayude a poder generar ingresos me encantaria escucharlo la verdad jejeje

¡Claro que sí! Por cierto, también soy Venezolano. Mis ingresos en la plataforma han sido regulares, llevo apenas un mes desde que inicié. Hace unas horas publiqué un post sobre eso.

Mis consejos:

  • Persiste. Sé constante. No te rindas: Al inicio podrá ser confuso para muchos, y de hecho, hay cosas que incluso a mi y a los veteranos podría escaparse de nuestras manos. La cosa es, que sí te esfuerzas y sigues poniéndole ganas, créeme que progresaremos.

  • Interactua. Mucho: Así como lo hiciste en mi post, donde te conocí y me hizo indagar en tu blog para saber sobre ti. De eso se trata esto, comienza a revisar los posts de otras personas, deja tu comentario (acorde al post, algo significativo) y ya verás que comenzarán a llegar personas.

  • Busca mejorar cada pequeño detalle de ti y lo que publicas: Es muy importante considerar que cuando nos leen es un regalo, y tenemos que comenzar a darnos cuenta que lo que ofrecemos, debe ser acorde al tiempo que nos dedican nuestros seguidores. Por lo tanto estudia, busca maneras de mejorar tu contenido y mejorar el uso gramatical. Por ejemplo: Pude notar algunas fallas ortográficas en tu post. ¡Lo cual debe corregirse!

Finalmente:

  • Nada que sea valioso llega sin esfuerzo: Dedícale, ponle ganas, trabajalo, conecta, sé tu mismo, repite el proceso. Sobre todo no te quedes esperando nada. Los resultados no llegan completamente solos, llegan depende de cuanto hagamos.

¡No desanimes! Esto apenas comienza, sí no ves resultados en tu inicio es completamente natural, las cosas comenzarán a llegar. Siempre y cuando las busques.

Saludos hermano, espero te haya servido de algo. ¡Seguimos conectados!

Muchas gracias hermano en verdad que si!

wow hermano increible, te felicito, eres grande. Te deseo lo mejor amigo.

Sabes lo que estas haciendo y te aplaudo, eres un guerrero.

Gracias hermano por tu apoyo y me vendria bien un consejo de como surgir en este mundo de steemit soy nuevo y en verdad tengo muchas expectativas sobre como generar ingresos y eso si tienes algun buen consejo sera bienvenido gracias feliz dia amigo

Para surgir aqui hay varias tecnicas, algunas del mundo real y otras muy particulares de esta plataforma.

1.- mundo real: darle durisimo: darle como nadie, dedicarle muchisimas horas, asi como un violinista entrena 14 horas diarias, asi de duro le pueder dar a steemit y obviamente veras resultados.

2.- mundo real : Hacerlo con amor: Lo que se hace con tacto y con especial cuidado y atencion a los detalles, generalmente sale muy bien y ademas cautiva y llama la atencion.

1.- steemit: contenido de real calidad; hacer contenido de calidad sin parar, tanto en los post COMO EN LOS COMENTARIOS. Eso te identifica y te separa del resto.

2- conectar con la gente. Steemit lo mueve la gente (bueno hay muchos bots tambien) pero con la gente llegas lejos, si conectas bien y conectas con muchos (miles), tu exito esta garantizado.

te recomendo leer el post que genero mejores resultados de todos mis post:

https://steemit.com/tips/@neri0x/sobreviviendo-los-huev0-00usd-de-ganso-mientras-nuestro-estatus-de-steemit-crece

Gracias por tu comentario amigo y por la ayuda es bien recibida ya que soy nuevo y toda ayuda es bien apreciada

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55