Amor para Pitch Perfect y todos sus seguidores.

in #cancion6 years ago

"El amor es traicionero, hermoso, difícil, peligroso....pero solo el amor puede salvarnos...."

Amor...
Amor...
Con su sol, con su luna...
Temprano se escampa...
Inunda su lluvia...
Su duda nos mata...
El amor...
Amor...
Que se queda, se marcha...
Que calla y nos habla...
Que cuentas...tu vida?
No ha pasado nada...
El amor...
Amor...
Peligroso, cautivo...
Dañino, se escapa...
Inconsciente da infarto...
Mirarlo a los ojos...
Nos clava en el alma el...
Dolor....dolor...
A veces nos aturde la conciencia...
Nos vamos al amanecer, nos vamos...
Amor...
Temprano pero tarde...
Como siempre es el amor...
Tocándonos la puerta...
Para hablarnos del amor...
Rompiendo como nadie...
Indetenible es el amor...
Volviendo a enamorarnos...
Cada vez que grita amor....amor...
Amor...
Son tus ojos dorados...
Cubriendo mi espalda...
Nervioso, sudando...
Mi amor...
Te bendigo si vienes...
Si duermes conmigo...
Me tocas, me calmas...
Ven y me acompañas...
Mi amor...
Da la vuelta un momento...
Tan solo un momento...
A veces nos aturde la conciencia...
Morimos al amanecer...matamos...
Amor...
Temprano pero tarde...
Como siempre es el amor...
Llegando donde nadie llega...
Explorador amor...
Ladrón de la confianza...
Amor ladrón, ladrón amor...
Pequeño pero inmenso...
Somos más, somos mejor...
Volviendo a enamorarnos...
Cada vez que grita amor...
Amor...amor....

Sort:  

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64