Para que duermas / Apoyo para Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna

in #canciondecuna6 years ago (edited)

Amigos, hoy he estado tratando de dibujar y no he encontrado el tono. Sentía que algo no estaba en donde quería. Luego de mucho intentarlo, entendí.


Foto de mi propiedad, tomada y obsequiada por Silvio Orta, maestro.

Quería (en realidad tengo un par de días queriendo hacerlo) ilustrar un pequeño poema, al modo de una nana, para hacer un post y apoyar el concurso que promueve mi hermana, @sandracabrera, en Steemit, como parte de la iniciativa de concursos que llevamos las tres hermanas Cabrera que estamos en la plataforma (la otra es @marlyncabrera). Esta bellísima iniciativa lleva por título Duérmete, mi niño. Concurso de Arrullos – Capítulo II: Canción de Cuna.

Lo cierto es que, luego de dar muchas vueltas, entendí cuál imagen debía llevar, y esa es la que puse. La fotografía fue tomada por mi querido profesor, amigo, padre académico, Silvio Orta, ya fallecido. Como todas las fotos que me hizo Silvio en su vida, esta también está llena de amor. La comparto junto a mi poema y espero que los disfruten.



La recompensa de este post será destinada al premio de concurso.


Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.




Posted from my blog with SteemPress : http://adncabrera.vornix.blog/2018/08/16/75/
Sort:  

Hermoso @adncabrera. Es un poema que arrulla 0

Que bonita poesía trae esta nana, y que bonita fotografía la que la representa. Saludos y abrazos.

Muchas gracias, @lilianajimenez. La maternidad es la mejor fuente de inspiración. Un abrazote.

Un trabajo realmente hermoso y de compromiso.
Muchas gracias, @adncabrera.

Por nada, @sandracabrera. Este concurso es excelente.
Suerte para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59