OpenMic Trading Card: Reflejos by @pechichemena

Reflejos (original)

by @pechichemena


Lyrics

Un reflejo
que lento se llevó
La risa
que guardo en un cajón
se escondió
Y no ve nada
Un alma asustada
Hay cenizas
Que guardo en un jarrón
De penas
que un dia se perdió
Se escondió
no dijo nada
Será que hoy...

''¿Te llevarás la vela
sin decir adiós?''
Una voz se eleva
Se apagó

''¿Y moverás la tierra
sin pedir perdón?''
Una voz se quiebra
Se apagó


powered by



Sort:  

Wow amigo, es hermoso la forma en la cual describes tantos sentimientos y los expresas a través de un texto, me encanta.
Te felicito.

Again...
THANK YOU!

Muchas gracias querido @kantos por el comentario , me alegra mucho saber que te agradan mis letras , creo que es donde mas tiempo paso quemandome la cabeza jajajaja . Gracias ! Un gran abrazo!

Me gusta que "la inversión de tu tiempo" sea aprovechado de esa manera... Felicidades!

Coincido con el amigo @kantos y debo agregar que me encanta la calidad del resultado final !!
Tienes algún lugar donde poder encontrar todos tus trabajos juntos?

Por cierto, gracias por apoyar el proyecto Cards & Tokens con tu participación. Ojalá te veamos ganar más veces en este gran concurso de openmic. Me gustaría ver más cartas tuyas en éste sistema.

Un saludo grande desde Uruguay !

Hola @viterbo ! muchas gracias por tu comentario y el apoyo , se me pasó por alto :) .. por ahora solo tengo demos y cosas dando vueltas por aqui el blockchain pero ya al fin voy a sacar un disquito de canciones que me debia hace tiempo !

Y.. vecino !! Estamos aqui nomas cruzando el rio ! en Buenos Aires !

en que ciudad del Uruguay estas ?? Un saludo grande!

Ah, que bueno eso !! los dos temas que conozco de vos me encantan !! de hecho tengo en mi álbum una de tus cartas y es la que me está dando el puntaje que tengo actualmente (35 puntos).

Yo vivo en Montevideo cómo la mitad del país. Somos 3.5M de habitantes y más de 1.9M están en Mdeo (es nuestra gran cuidad jajaja).

Yo también soy medio músico (de ahi mi interés por esta comunidad de openmic) pero no la rompo. Apenas toco la guitarrita y ta, no pidas mucho jaja. La verdad me encantaría dedicarme a crear música y tener un pequeño estudio como el que vos tenés por ahi.

Vos tocás todos los instrumentos que suenan en tus temas, verdad? y encima componés... tenés tremendo talento!! y buen gusto además, seguro te va a ir muy bien con ese primer "disquito".

Si llego a tener suerte con éste proyecto de cartas para el momento que tengas ese disco sonando te puedo dar un mano con la difusión de tu trabajo (es parte de la idea del proyecto). Si te interesa podemos armar un micro album de pocas cartas donde cada carta tenga una canción, la letra y todo lo que quieras agregar (todavía no he mostrado ni el 10% del potencial que tiene C&T). Sin compromiso ninguno, sólo que sepas que estoy a disposición !!

Bueno, @pechichemena. Un gusto y mucha suerte.
Seguimos en contacto!

Estuve en Montevideo un tiempo al año pasado , me encantó pero bueno la vida me llevo a mudarme por aca :D , soy de Ecuador originalmente. Muchas graciasss ! Y me encanta el proyecto de las cartas y te agradezco el apoyo , a la vez.. te retruco la oferta ;) Y lo que necesites para difundir tu proyecto por acá también déjamelo saber y vemos si te puedo hechar una mano en algo :) . Mandame un mensaje por discord y charlamos ! Un gusto también y seguimos en contacto!

fancy...
See I've won the thing 3 times and I'm not even in the collection ahhaha :)
but fancy to see you in the card, I love it. :)

hahahaha i was just testing this :P .. you should be in more than one card Pris! .. i wonder what our powers are.. they did not include the ''oink'' power in mine.. :/

hahah I was in none
but that's because I'm an ethereal incorporeal fairy and my power is invisibility hahaha :)
But I want your card!

hahaha you are very funny.
I don't forget that I owe you those cards.
I will create them this weekend, I promise !!
Kisses

hermoso tema !! me encantó esto de las cartas !!
Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95