Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @djpereira76

in #carnavalescotina2 years ago (edited)

Saludos muy especiales a la familia Steemit, y a mi querida Comunidad Latina y a @alejos7ven

Mi carnaval es alegría, emoción, fiestas, ensayos, presentaciones, compartir en familia, es único e inolvidable, cada año se presenta de manera diferente ...

imagen 1.jpg

El Carnaval comienza con los cumpleaños de mi cuñado Jorge Figuera y mi sobrino Jesús Antonio, la alegría de compartir en familia.
También vamos a las comparsas en familia, nos disfrazamos y gozamos de la alegría contagiosa de la samba y los calipsos.

imagen 4.jpg

Junto a mi esposa disfrutamos y compartimos estas alegres fiestas, al compás de los tambores bumbac, las campanas y el cencerro,nos sumamos a la algarabía de los presentes. Compartimos con artistas y agrupaciones de otras regiones de los cuales aprendemos su cultura y tradición.

imagen 5.jpg

En Venezuela los carnavales más populares y concurridos son los del Callao, madamas, mineros, medio o pinto, diablos y fantasías, son personajes típicos de la región. Muestran cada vivencia de aquellos años pasados y que continúan presentes gracias a su preservación por agrupaciones que mantienen viva la esencia de nuestra tradición para convertirlos en populares y perpetuarlos en el tiempo.

imagen 2.jpg
Fotos tomadas por mi celular Samsung y editadas en Powerpoint

Por ser el director de una agrupación de música de nuestro hermoso país nos presentamos en las fiestas carnestolendas de nuestra localidad y derrochamos sabor y alegría, a través de nuestra música y bailes tradicionales.

Así es mi carnaval, les invitamos a formar parte de él, visiten nuestro hermoso país y se llevarán recuerdos únicos por la cultura y la calidez de su gente ...

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @mami0306, @azulceleste, @leicorp1, @sironairam06, @noree85

link CONCURSO

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, me encanta tu carnaval... Lleno de color y alegría... Cantos...

Gracias, disfrutó mucho los carnavales cantando, me gusta mucho ese ambiente...

Saludos amigo no publicaste dentro de la comunidad,

Hola, amigo si me di cuenta después estoy en periodo de aprendizaje...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62