You are viewing a single comment's thread from:

RE: CoinPayments - la cartera de criptomonedas más amplia.

in #castella6 years ago

Hola amigo, tu contenido está muy bueno sin embargo aprovecharé en darte un pequeño consejo: al utilizar el tag #steemit quiere decir que la publicación está relacionada de forma directa con la plataforma ''Steemit'' como tal, cuando no es así, no es necesario que lo utilice; sé que es sólo un pequeño detalle, pero marcará la diferencia :).

Sort:  

Creo que va dirigido a la comunidad de Steemit, por eso la etiqueta, no veo que quiere decir directa con la plataforma porque directa o indirectamente las criptomonedas se relacionan entre sí.

todo lo que se publique acá en su mayoría va dirigido a la comunidad steemit, pero el uso de esa etiqueta en particular es para hablar de ella y nada mas sobre ella como red social o temas muy relacionado con ella, lo que se busca es como comunidad, liberar la etiqueta de temas irrelevantes, actualmente la plataforma no tiene el mejor filtro de todos para encontrar contenido de calidad por la cantidad de post con el mal uso de etiquetas.

Te explico algo, esa publicación va dirigida a los lectores de mi blog y hago mención de Steemit para hacerla más conocida.

exacto haces publicidad de algo que no tiene nada que ver con steemit, te hablo del tag nada mas, es fácil de entender no te cierres al punto que quiero darte a entender.

Dices que una cartera de criptomonedas con más de 600 en circulación y la cuál se le puede depositar Steem no tiene nada que ver con Steemit, amigo yo soy lector de Steemit y he visto hasta fotos votadas por comunidades de curación en la cuál el tema no tiene absolutamente nada que ver con la etiqueta,las comunidades hispanas no pueden usar bots pero las inglesas si (uno de los casos), todos estamos haciendo que Steemit sea más y más conocido, si ves el último enlace de la publicación verás que esta información está en otra plataforma, así estoy fomentando y haciendo algo de publicidad sobre Steemit.

Intentaré hablar de Steemit en Steemit.

he visto hasta fotos votadas por comunidades de curación en la cuál el tema no tiene absolutamente nada que ver con la etiqueta

precisamente es lo que queremos evitar, el mal uso de las etiquetas hermano, yo en un tiempo hice trabajo de curación y es horrible créeme todo lo que ves, todo se dificulta a la hora de curar, no te enojes que no vengo en mal plan .

me fui no te molesto mas, suerte. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68