You are viewing a single comment's thread from:

RE: Probando la Burundanga

in #castellano6 years ago

Tremendo post @saikolola justamente ayer, saliendo de mi casa observé que hace un par de años la calle estaba full de esas matas, grandes casi unos árboles... ahora mágicamente ya no queda ninguna, imagino que los piedreros acabaron con ellas o los mismos vecinos las cortaron por el peligro que corren los niños, ya que en esta era tecnológica, los niños tienen acceso a cualquier cantidad de información delicada en la Web. Siempre veía esas matas y hasta los momentos me quedaré con la curiosidad, ya que, a pesar de mi interés por saber que era, mi miedo pudo más y nunca la probé… #upvote para ti. Puedes pasar por mi perfil cundo gustes a ver si hay algo de tu interés. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23