You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 24)

in #castellano5 years ago

¡Hola! Esta semana estoy interesada en participar.

Mi post más reciente es un microrrelato que tenía guardado, había visto un concurso para usarlo, pero por los exámenes finales no pude publicarlo a tiempo. Sin embargo de igual forma quise mostrarlo. Espero les guste :3 https://steemit.com/spanish/@adrianaysm/micrrorelato-injusticias

De paso, dejaré acá mis comentarios generales sobre los tres post que participan en esta dinámica hasta ahora. De antemano menciono que ya todos cuentan con mis votos. Saludos.

@salvao Muy buen microrrelato, suelo admirar a quienes le dan ese toque de ciencia ficción a sus obras, generalmente porque soy muy poco entendedora de estas. Sin embargo el relato no llega a ser tan pesado como para no entenderlo, ni tan fácil para pasar desapercibido entre cualquier otro. Realmente me encantó mucho.

@mariamsinn ¡Que hermosa gargantilla! Realmente está muy bonita, y explicas el tutorial de una forma tan fácil, que realmente no cuesta entender. Para serte sincera me llamó mucho la atención para darle de regalo a mi prima, espero comprar los materiales y pronto estar colocándolo en práctica. ¡Saludos!

@malpica1 Tu post es un poco crudo, pero muy cierto. Soy venezolana, y al igual que todos comprendo la dura situación por la que pasamos, no es fácil leer otras perspectivas y siempre llegar a la misma conclusión: caos.

Mi frase favorita de este escrito fue:

El tiempo es gran señor, y si vivimos del ayer jamas nos llegara una mañana.

Acertó, y de qué manera. ¡Saludos!

Sort:  

Mi comentario esta en tu post. n.n

Bueno, gracias por la parte que me toca! :)
Tu microrrelato está muy chulo, con un lenguaje sinuoso que embauca y endulza la lectura en torno a un tema a priori pesimista y crudo. Así que genial! Un saludo.

Un relato muy interesante y con un toque poético, me gustó mucho, @adrianaysm. Mi voto en la publicación.

Mmm... no entiendo que a que se refiere con esa "paz" del relato.
Por lo que entendí, alguien cuenta desde la prisión que asesinó a una persona por la envidia que le a generado.
PD: Gracias por tu comentario, no había respondido ni comentado porque me había quedado sin RC 😅

¡Hola! Gracias por leer. Al cometer el asesinato y acabar con la envidia que dicha persona le generaba, pudo alcanzar la "paz" que había querido por tanto tiempo. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61