Cocoa basket

in #castellano6 years ago (edited)

Pintar una cesta de cacaos es muy fácil. Sólo debes hacer esto

WP_20171210_003.jpg

Fijo el lienzo en una tabla y cuadriculo con hilo y clavitos para lograr cuadros de 5 por 5 centímetros, así lo que en el papel mide 1 centímetro, en el lienzo va a medir 5 centímetros

WP_20170515_002.jpg

Lo que dibujes así estará escala y seguro quedará bien. Observa al fondo las líneas del dibujo que no pueden apreciarse en la anterior fotografia

WP_20170515_003.jpg

Luego debes ahondar un poco en los colores, combinaciones, contrastes, mezclas, luz sombra (claroscuro), forma, proporción, como difuminar, técnica con la que vas a trabajar. etc.

WP_20170516_002.jpg

Respeta los espacios de cada figura y recuerda tomar en cuenta donde es mas claro y mas oscuro el modelo

WP_20170517_001.jpg

Para mi una clave es no oscurecer demasiado. Trabajo cada figura por separado. JAJAJA... Te gustan los secretos ¿no?

WP_20170516_002.jpg

En la imagen siguiente podrá ver y comparar el trabajo en desarrollo contra la imagen que utilicé. Va tomando forma ¿o no? que opinas. Que quede claro, no es hiperrealismo, ya se que te diste cuenta.

WP_20170517_004.jpg

WP_20170705_001.jpg

Esta fotografía muestra el trabajo casi terminado, solo faltaba rematar los detalles en la cesta.

WP_20171210_003.jpg

Un bloque mas, uno menos. Expresado está. ¿tu que dices? haces un collage, una fotografía, una escultura, practicas deportes, escribes un poema, un verso, compartes tu fe, tus conocimientos, tu experiencia de vida, enseñas tu cuerpo, tus pensamientos mas escondidos, tus desviaciones, tus fantasías sexuales sin ningún tipo de censura ( sólo que tal vez no dejarías que tu hijo las leyera.... por favor deja algo para la imaginación) jajaja, etcétera, etcétera, etcétera. Y ¿Dónde suenan las moneditas? a veces no todo es tan equilibrado ó.... todo parece muy desequilibrado.
Veamos, trabajemos en eso.... a ver, a ver..... ya sé: spanish cervantes castellano curación art painting creative creativity culture o cualquier otro que me viera en este boulevard mostrando lo que mas me gusta hacer: arte.
Bueno allí va...

Sort:  

¿Que tal si nos enseña algo sobre pollock? jajajaj

Jajajaja..... Claro. Tengo algo de eso por aquí. Me traje una tela de mi último trabajo. Lo malo es que tengo pocas fotos del progreso. Te lo prometo.

Geniaaaaaaaaaal, lo estaré esperando entonces!

Me encantó, me encanta y me seguirá encantando todo lo que haces, soy tu fans #1, Te amo

Sin discusión, lo has demostrado. Te amo mi fan Nro. 1

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63