You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historietas y cadenas Guia para (sobre)vivir ...

in #castellano5 years ago

hola amiga me llamo un poco la atencion su post porque observe los tag o mejor conocidos como las etiquetas y te queria aconsejar de que por cada post de tu contenido que ralises lleva 5 tag correspondiente al contenido o tema espero mejores sus post para que llegues lejos y publico como yo pueda disfrutar de sus post porque estan bien llenados de palabras osea bien escritos pero si haces todo bien llegaras lejos este post lo mejoro yo y tienes 5 extra este post de powervoto ya que los hacemos todos los cervantes denada por los extras porque yo soy cervantes-videojuego y si me sigues consigueras muchos mas extras en sus futuros post hasta la proxima y que Dios te bendiga............

Sort:  

solo hago referencia y menciono etiquetas que se relacionan con el contenido la cultura mi idioma y un sentir para personas que busquen algo de eso gracias por tu orientacion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81