MI PERSONA FAVORITA (POEMA)

in #castellano6 years ago

Holaaa mis amigos de steemit, por aca les traigo un poema dedicado a esa persona que desde que se cruzó en nuestro camino, no sale de nuestra mente, y se ha ganado con cada gesto, ser MI PERSONA FAVORITA, espero lo disfruten y puedan compartirlo, con ese ser que le da ritmo al tono de sus vidas.

FUENTE

El dia que te conocí
Note, eras muy bonita
Mas nunca presentí
Serias MI PERSONA FAVORITA

Dulce aroma de tu cuerpo
Que me hace perder los sentidos
Aunque mi corazon este muerto
Le devuelves los latidos

FUENTE

Mujer de brillante sonrisa
Y un carisma que cautiva
Deleitas como una diva
Mi chica llena de vida

Mañana reluciente
En mi bello despertar
Nunca sales de mi mente
No te dejo de pensar

Mis respetos, te has ganado
Evitar decirlo no puedo
No sé si lo has notado
Pero bastante TE QUIERO

FUENTE

Despertar en las mañanas
Y encontrarte a mi lado
Fue el sueño mas bonito
De los que he realizado

No se si lo entendiste
O si quieres lo repita
De un dia a otro, te volviste
Mi persona favorita

En todas las noches frias
Quisiera estar contigo
Aunque suene a poesía
Quiero servirte de abrigo

FUENTE

Se que te gusta escucharlo
Y mas si es cerca de tu boca
Ese beso quiero probarlo
Creo que ya se me nota

A ti te sucede igualmente
Y aunque lo quieras ocultar
Tu mirada que no miente
Te comienza a delatar

Que me extrañas no lo dudo
Que te extraño ya lo se
Mi vida se volvio un nudo
Desde el dia que te besé

FUENTE

Paso minutos sin verte
Claro que te he de extrañar
Por eso al tenerte en frente
No te quiero dejar de besar

No sé como los has logrado
pero cuentas con mi complicidad
por eso el tiempo a tu lado
Es pura FELICIDAD

Ya para despedirme
Porque el tiempo lo amerita
De nuevo vuelvo a decirte
Eres mi persona favorita

FUENTE

Bueno amigos de steemit, eso es todo por hoy, espero haberlos transportado, a pensar en esa persona especial en nuestra vida, que de alguna u otra manera, con un simple gesto, tiene la virtud de cambiarnos o alegrarnos el dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62