🎶 Música Para Nuestros Oídos 🎹

in #castellano6 years ago

¡¡Buenas Noches Steem People!!

No hay nada mejor a mi criterio que escuchar música después de un día atareado o incluso durante laboramos, hacemos diligencias todo el día y poder mantenernos de buen humor escuchando esa música que hace que el día se te haga un poco menos pesado, de cualquier genero, solo ir por la vida escuchando música sin importa quien desee criticar el genero que nos apasiona.

En mi caso me gusta escuchar mucho RAP a toda hora en cualquier circunstancia, es algo que me apasiona y me gusta pasar muchos momentos de mis días escuchando al menos una canción del cantantes o bien llamados artistas que me gusta. Me gustan distintos géneros de música como la Salsa, Merengue, Pop, Rock, Folklore Venezolano, Gaitas entre otros... La verdad nunca he sido de criticar un genero como tal ya que cada quien tiene sus gustos y escucha lo que mejor les parezca o les apasione.

Fuente

En la calle se rumora que la vida es una canción ¿Que tan cierto es esto? A mi me parece que es muy cierto ya que todos tenemos una canción que nos identifica o relata muy bien la situación que estamos atravesando ya sea mala o buena, la vida es una canción para mi porque soy del tipo de personas que las ocasiones las plasmo en una libreta, aunque escribo en ocasiones no todo lo doy a conocer quizás así hacen muchos artistas y por eso es que nos identificamos ya que pienso que nadie puede escribir sobre algo que no conoce o algo que no le ha sucedido.

Veamos la vida como la instrumental y escribamos encima de ella lo que nos gusta y apasiona ya que la vida puede ser tan larga como también corta y si es cierto que lo único que nos llevamos de esta vida son las experiencias pues escribe tu mejor canción para que de ti quede el mejor recuerdo.

!!HAGAMOS DE NUESTRA VIDA UNA CANCIÓN PARA TOMARLA CON CALMA Y PASIÓN!!

Sort:  

La vida es muy corta para ir aburridos sin música, esta comprobado que mejora nuestro estado de animo y cantar es un des-estresante nos liberamos de tantos problemas, menos trap jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74