Concurso: Cuéntanos tu historia

in #castellano6 years ago

!Hola, queridos amigos de Steemit! El día de hoy les contaré un poco sobre mi historia navegando en estas extensas y profundas aguas de esta maravillos plataforma.

20180218_151323.png

¿Cómo llegué a Steemit?

Pues entré en la plataforma en octubre de 2017. Supe de ella a través de unos amigos que me comentaron sobre esta red social donde te pagan por publicar y votar contenido de calidad.

¿Te pagan por escribir y leer? Debe ser una broma. Es demasiado bueno para ser cierto.

Eso fue lo que pensé al instante. No osbtante, me registré aún un poco exceptica, principalmente para ver "qué tan cierto era ese cuento". Como todos, al principio, me encontraba totalmente perdida; eso de navegar en aguas misteriosas no se me da muy bien, por lo que decidí informarme.

Literalmente tengo un cuaderno lleno de anotaciones sobre Steemit, sus herramientas, markdown, exchange, trading, entre otros. Todo es de mucha ayuda cuando quieres aprender a no quedar en el naufragio.

Además, es sorprendente la cantidad de información que puedes encontrar dentro de la misma red y escrita por usuarios que pasaron por el mismo proceso de "iniciación".

20180219_223323.png

Fuente

¿Cuál ha sido mi experiencia?

Pues, inicialmente entré con la finalidad de hacer dinero, pero mientras más interactuaba con los diferentes usuarios mejor conocía la plataforma y poco a poco me di cuenta de que Steemit es mucho más que eso. Cuando comienzas a desenvolverte con las publicaciones y eso, te das cuenta que mejora tu redacción y potencias muchas cosas aprendidas; te vuelves mas creativo y dinámico. He aprendido mucho y siempre me divierto pasando de aquí a allá.

Este es el primer concurso del que formo parte y la verdad es que llevo tiempo deseando participar en algunos pero siempre llego tarde.

Culpemos a mi internet por eso.

Actualmente, sigo aprendiendo sobre el tema, pero me he vuelto una completa adicta, obviamente no posteo todos los días pero siempre estoy pensando en nuevas ideas y en diversas maneras de plasmarlas. Me encanta ese mundo infinito de posibilidades que te brinda Steemit para expresar y comunicar cualquier tema o idea que consideres interesante.

0008180947.jpg

Fuente

Disfruto mucho redactando para ustedes. Aquí he descubierto otra de mis paciones y me he motivado a cumplir muchas de mis metas. En muchas ocaciones carecía de inspiración para lograr algunos objetivos y en Steemit la he encontrado. ¡Y en gran cantidad!

Aprendí que, una vez que dejas de pensar en el dinero que puedas o no ganar, comienzas a disfrutar de la plataforma y notas la verdadera importancia de esta comunidad que crece con cada día que pasa.

20180218_151509.png

Agradecida de estar aquí, de escribir para ustedes, de leerlos y de poder participar en este concurso. Sin más que agregar, me despido con un beso enorme y un abrazo "rompe costillas".

¡Hasta la próxima amigos!


IMG_20180213_233722.jpg

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54