Sueño transitorio | Poema

Ver Fuente


Ese notorio cansancio me abriga de manera forzosa;
un sueño transitorio que de viaje en segundos me lleva;
Ese último pensamiento que en mi mente un mundo desglosa;
Aquel lugar ficticio que en mis sueños una sonrisa me roba;
Esa utopía perfecta que del mundo real me aleja;
Sin conflictos o complicaciones en esa noche serena;
Llega un sonido recurrente que aquella ilusión perturba;
Anunciando que mi sueño ya a su final se acerca;
Con toda esa fantasía que en un momento se esfuma;
Apenas un breve recuerdo de ese episodio me queda
y el anhelo que se repita hasta que llegue la noche eterna…


DQmVSCKpwxyxCFxQ9anTLc28nRNjH89HSWwzDJ8W6kSiLZs.png

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Espero y les guste mi primer poema y hasta el próximo post, Saludos.

DQmRKgYYp1TzWmvqtnfbMSLZQSgUXinUxqyHyd39HZ8j7gx.gif

Sort:  

You got a 9.13% upvote from @dailyupvotes courtesy of @andersonzabaleta!

Waooo es un estupendo poema amigo me transporto a la imagen que colocaste jejejej @andersonzabaleta. Saludos ; )

Me encantó mucho tu poema tiene ese toque de nostalgia. Saludos.

You got a 83.33% upvote from @voteme courtesy of @andersonzabaleta! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68