LOCOS QUE LLAMAMOS AMIGOS - ¿como son los tuyos?

in #castellano6 years ago (edited)
Hola amigables Steemians, hoy quiero contarles un poco sobre mis amigos y quiero que me cuenten que tipo de amigos tienen ustedes, pero a que me refiero pues, ¿qué clase de locos son sus amigos?

P4300194.JPG

STEEMIT-FRIENDS


Amistad: una relación afectuosa entre 2 o más personas, dicha relación puede llegar a distintos niveles de confianza, de este hecho conocemos expresiones como, mejor amigo, amigo íntimo, amigo de la infancia, entre otros.

Amigo: nos referimos con ese nombre a aquellas personas con las cuales hemos desarrollado esa relación ya explicada, en algunos países utilizamos la expresión "amigo" como cortesía o intento de entrar en una mayor confianza para obtener un favor o beneficio.
(definición propia en base diccionario de la rae y Wikipedia.)


Ahora sí, dejemos los términos muy elaborados y protocolos, en nuestra vida tenemos una variedad casi infinita de amigos ya que existen personalidades únicas y a la vez tenemos otros amigos que combinan una extraña variedad de cualidades, así que comencemos:

Aquí pueden ver el primer grupo de locos, tengo aquí variedad de personalidades jajaja, ahora para no hacer esto largo, les cuento que en este grupo, podrán encontrar mi mejor amigo en el ámbito de los estudios secundarios, así mismo podrán encontrar, mi amigo de las fiestas, mis amigos locos (sí, es más de 1), podrán encontrar 2 amigas íntimas (en el buen sentido de la frase, pilas con los venezolanos que son muy aviones, por no decir mucho) y realmente ven a mi familia extendida.

Aquí está mi segundo grupo de locos y un poco más, en este grupo tenemos un tecnológico (@josecarrerag), una maléfica a la cual le encanta matarnos de hambre a punta de dulces en sus publicaciones (@marepino25), una amiga virtual (@mariana4ve) y otros que en otro momento conocerán o ya conocen.

Ok, ahora hablemos de algunos tipos de amigos que existen:

AMIGO LOCO

Es ese amigo que simplemente no tiene oficio durante clases o cuando se reúnen, se levanta en el bus canta y dice que no tiene dinero y pide colaboración, es aquel que todo el día se la pasa echando broma y que hace reír a todo el mundo, a veces también lo conocen como el amigo payaso.

MEJOR AMIGO

Es aquel amigo con el cual establecemos una relación que llega al termino de hermanos, este conoce nuestros secretos, nos quedamos en su casa, compartimos y tiende a ser nuestro compañero en todos los inventos que hacemos a diario.

AMIGO DE LAS FIESTAS

Es aquel amigo que es casi tu mejor amigo, pero que se desaparece normalmente durante mucho tiempo y aparece repentinamente cuando hay rumba, piscina y en términos generales cualquier momento en el cual haya reunión y si hay bebidas más aún. jajaja (en mi caso que tengo amigos que no beben, este tipo de amigos también existen, pero estos solo aparecen si hay música para bailar).

AMIGO DE LA INFANCIA

Es ese que conoces desde que tenías los pañales puestos, su mamá te cuidaba cuando eras pequeño y viceversa, tiende a ser todo lo contrario a lo que eres tú, pero igual te llevas muy bien con ellos (este caso no se cumple siempre, puede pasar que sea idéntico en el carácter).

AMIGO TECNOLOGICO

Es ese amigo que llamas para todo asunto que tenga que ver con computadoras, celulares y cualquier aparato que suene, te salva de todos los males tecnológicos y que te ayuda con tu post de steemit, el maquetado en especial, también se encarga de ayudarte con tus cripto´s, tus wallet´s, entre otras cosas.

AMIGO VIRTUAL

Aquellos que conocemos y con los cuales interactuamos por medio de las redes, son gente agradable que nos cae bien, que tienen muchas ocurrencias y son muy creativos, tienden a volverse nuestros amigos por tener gran variedad de gustos en común con nosotros.

**Dato Curioso: este 30 de julio que viene se celebrara el Día Internacional de la Amistad, así que aceptare regalos de mis amigos virtuales jajaja. **


Mis queridos Steem-friends me despido con un obsequio de parte de mis amigos, solo les dejare este pequeño grupo de tipos de amigos y estas fotos, quise hacerlo de lo más natural posible y quisiera leer ahora que otro tipo de amigos conocen ustedes, ¿cómo son sus amigos? cuéntenme, será genial conocer muchos más locos.


TODAS LAS FOTOS DE ESTE POST SON DE MI ARCHIVO PERSONAL TOMADAS CON DIFERENTES CÁMARAS Y TELÉFONOS.

Sort:  

Ame este post, y mas porque es de mi angelito. Mas que una amistad, una hermandad de años y los que faltan

Jajaja gracias, mi muy querida amiga, hermana, nuestra Maléfica del grupo.

jajajaja I love you darling

En este post se ve que eres una persona que aprecia mucho tus amistades, me parece muy noble de tu parte.


Att: @Srcianuro

Es así, los amigos son de los regalos mas preciados que nos da la vida, gracias por pasar por mi post.

jajajajaj, que post tan chevere...

Ay que lindo @angelasdrubalsc me encanta este post lo siento muy personal.
Gracias gracias. Por la mención. Amigo virtual. Aunque seguiremos viendonos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AngelAsdrubalsc from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75