Me gusta.

in #castellano6 years ago (edited)

Me gusta que se venga en mi boca.
No sé si es una manía o un vicio pero
me encanta que ella se venga en mi boca.
La conozco tan bien que no hace falta
preguntarle si ya sucederá, si ya explotará;
conozco tan bien a mi hembra que basta
con observarla para saberla, para saberlo;
me la he pasado estudiando todo de ella
que cuando me ve como si estuviera
sufriendo es porque ya sucederá; si
estruja las sábanas o se aferra a mi
espalda es porque ya sucederá; si los
jadeos se le salen como si fuera el último
soplo de vida es porque ya sucederá; si
estira los pies como una bailarina y su
cuerpo se le retuerce cual víbora infernal
es porque ya sucederá; si estira su cuello
y cierra los ojos es porque ya sucederá;
si levanta su cadera y abre las piernas
es porque ya sucederá, es porque me
invita a sus jugos tomar. Pongo sus
ingles en mi cuello y me pego a ella
como si ese fuera el único medio vital,
y ella me toma del pelo, y me encarna
más a su carne, y pego mis labios a los
suyos, porque sabe que de eso vivo, que
su miel es mi alimento y su entrepierna
mi delirio; y se mueve como una maldita
loca mientras yo absorbo su vida hasta
la última gota, hasta que el último temblor
pase, hasta que abra sus garras y me libere
de ese viaje.
Por eso me encanta que se venga en mi boca.
No sé si es una manía o un vicio pero
me encanta que ella se venga en mi boca;
sé que también a ella le gusta,
sé que también la vuelve loca.
Al final le beso los labios para
dejarla satisfecha;
después la boca, para que sepa
de qué está hecha.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by arangurenmariav from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola Maria un saludo, sabes? coincidencialmente y hace un par de semanas leí este contenido y me impresiono la fluidez de las letras y la expresión erótica del autor y de hecho le di un like por ello, (te adjunto el link en referencia:https://deskgram.org/senor.prohibido?next_id=1558969249707827858_284441525), sin embargo y ahora viéndolo publicado por ti y observando tu reputación me pregunto si es que quizá se te olvido hacer la debida referencia... A veces nos puede pasar por el interés en compartir, no obstante recuerda que esta no es una red tradicional, pues implica recompensas monetarias que se otorgan por el esfuerzo plasmado en la creación de contenido y si no hay tal esfuerzo y nos lucramos con el trabajo de otros, no solo estamos abusando de la plataforma sino también estamos cometiendo Plagio.
Esto te lo digo como una recomendación para que lo consideres en tus próximas publicaciones, también y con tu permiso te voy a invitar a visitar el perfil de @lince por si tienes dudas sobre lo comentado... Un saludo y seguimos en contacto☺

Totalmente cierto, se me paso colocar la fuente amiga @dandara, disculpa de verdad. Tengo que hacer tiempo nuevamente para dedicárselo a Steemit

Te entiendo completamente, estamos tan habituados a otras redes que a veces olvidamos las buenas maneras... Además de que honestamente necesitamos darle tiempo a Steemit pues nuestra plataforma merece de nuestra atención... (eso me lo estoy diciendo a mi... jejeje).
Buena amiga, seguimos en contacto... Saludos!☺

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81