You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish is not a brand | Posts condemned to dust

in #castellano7 years ago

Abandoné la plataforma durante meses por lo mismo, estoy harto de los trails, los vote guilds y demás tonterías que plagan steemit, al inicio participaba y siempre recibía votos en mis cuentos, pero poco a poco se volvió más turbio, al punto en que en su discord solo se leen comentarios casi de copy/paste.

Mientras me alejaba dejé delegado todo mi SP a un usuario que de verdar comentaba y "curaba" los post, en lugar de un borrego que lo mandaría al trail de cervantes.

La cuestión es que se necesitaría un cambio fundamental en el algoritmo de steemit o en el paradigma del "valor de los post para el usuario" para que esto se termine, por lo pronto seguiré considerando esta plataforma meramente una forma de guardar de forma cuasi permanente mis trabajos.

Sort:  

Disculpa no recibi notificacion de tu comentario y solo hoy lo veo.

Cambiar el algorithmo no es tan importante o necesario, hay otras maneras mucho mas sencillas que solo requieren dedicacion y desapego, el STEEM esta basado en la confianza y en la estima, eso es lo que le da valor, en steemit estan los financieros que desvirtuan el espiritu de la plataforma y estan los anarco-soñadores que buscan crear una verdadera red humana.

Pero bueno lo que quiero decir es que aqui muchos compartimos la filosofia de que mientras mas ricos todos seamos mas generosos todos podemos ser dentro de la plataforma.

Y lo unico que necesitamos es unirnos y trabajar juntos por el bien comun, asi despues habra para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63