Mis vivencias con las señales del Todopoderoso. Parte III

in #castellano6 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos de Steemit, continuando con las señales del Todopoderoso en este 3er. post les escribiré de las señales multitudinarias que se han documentado en vídeos y fotografías.

Estos son algunos acontecimientos que se han suscitado recientemente y mas que asustar, a mi parecer, es dar a conocer que de alguna forma hay comunicación de un ser superior y es necesario que para no estar ausentes de todo esto es preciso creer, tener fe, pero sobre todo vivir nuestra vida en hermandad, solidaridad y amor con nuestros semejantes, se que es una tarea difícil, pero si podemos solo debemos intentarlo.

Sonido de trompetas en Jerusalen el 01 de Octubre de 2016 saliendo de un anillo formado en el cielo .

Fuente

En Manizales Colombia apareció el 21 de Abril de 2017

Fuente

Esto sucedió en Maracaibo - Venezuela el 23 de Abril de 2017 luego de la caminata de Jesús de la Misericordia y en la cual estuve presente y doy testimonio de lo sucedido.

Fuente

Estos vídeos y solo puedo testimoniar el de Maracaibo - Venezuela ya que lo presencié es vídeos sin editar.

A continuación la mas reciente aparición, hace unos días en el Estado Trujillo de Venezuela con unas luces que le daban forma a la silueta de la Virgen de Guadalupe a quien en ese momento se le pedía por Venezuela.


Fuente

Todo lo demás queda a su criterio, tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por leer mi post a continuación dejo los link anteriores relacionados con el tema.

https://steemit.com/cervantes/@arlettemorillo/derramando-bendiciones-para-venezuela

https://steemit.com/spanish/@arlettemorillo/mis-vivencias-con-las-senales-del-todopoderoso-parte-i

https://steemit.com/spanish/@arlettemorillo/mis-vivencias-con-las-senales-del-todopoderoso-parte-ii


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72