Sublime Aroma

in #castellano6 years ago (edited)

Sublime Aroma


Fuente

Espero tu venida a mí, ese aroma que me infunde a esperarte siempre. Cuando te alejas me dejas impregnada de tu olor para darme fuerza para tu próxima llegada.

Adoro ese instante… Verte cruzar la puerta para acabar mi angustia, solo por un rato, pero lo disfruto, nada en este mundo hace que me distraiga, solo tú aquí y ahora, no hay emergencias ni apuros.

Mi cuerpo, mi alma y mi ser se codician al verte, te disfruta, te contempla, solo espera a que te acerques para que tu aliento me embriague y quede tendida a tus encantos. Espero a que tus manos se infiltren de mi fuego y apacigüen mi sed, mi calor, como solo tú me tranquilizas.


Fuente

Nuestra mirada se compenetra es una seducción que nos une, sin palabras nos acercamos y seguimos nuestros instintos…. Nuestros cuerpos son solo uno, para acoplar nuestra pasión.
Todo es aclaro solo importa este momento, lujuria y sentimiento queda en mí, un rato para disfrutarnos y quedar absorbida de ti hasta tu próxima llegada.

Te Esperare Siempre…………

Si les gustó comenten .....

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Hola! muy linda tu publicación. Te he nominado a participar en un reto de fotos en blanco y negro, es muy fácil participar, solo son fotos creadas por ti donde no aparezcan personas en ellas, no debes dar explicaciones sobre la foto ni nada, cada día nominar a alguien nuevo.

Toda la informacion esta en mi Blog.

Saludos y espero puedas participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55