【Esp】Ashes webcomic | Capitulo 01, Pg 19

in #castellano6 years ago

Ashes

¿Si pudieras ir a cualquier parte del mundo en el instante en el que lo deseas, a donde irías primero?

Harry es un chico de 20 años que un día se ve envuelto en una situación donde se convierte en el principal objetivo de un ser que roza la divinidad y tendrá que hacer todo lo posible por evitar que lo mate, pero mientras intenta sobrevivir... hay que divertirse ¿no?

Portada2.png

separado.png

español.png

PRIMER.pngANTE.pngSIG.pngULTIMA.png

¡Puedes hacer clic en esta imagen para ver más páginas!

Semana numero 19

Personaje misterioso aparece!

Disfrutenla

separado.png

imagen del final.png

Sort:  

Rayos... me quedé con muchas ganas de seguir leyendo. Acabo de descubrir tu comic hace menos de 20 minutos y me gustó mucho. Yo (Eddie) no soy ilustrador ni nada pero mi novia (Gris) está empezando este mundo. Dice que también le gustó mucho y ya tes estamos siguiendo en Steemit (@eddiespino), en Instagram (eddiespinod y gris.visa) y yo en Facebook.

Te felicito mucho por tu trabajo y estaré al pendiente para el próximo viernes.

Oye gracias! me puse a ver su contenido, me encantaron! heheh ahora tambien los sigo a ustedes n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94