You are viewing a single comment's thread from:

RE: @CASTELLANO: MIS ESPERANZAS DE EQUIDAD EN STEEMIT ¿TRISTE DESILUSIÓN, NO ENTIENDO NADA O ME VOLVÍ LOCO?

in #castellano6 years ago

Estimado @josevasquez. Con respecto a la necesaria unidad para consolidar un bloque de "los buenos" y salir en beneficio de los autores con contenido original y parámetros de calidad aceptables (estos parámetros en consenso) estoy 100% de acuerdo.
Sin embargo, mi llamado es a fortalecer las herramientas de "los buenos" y usarlas, para beneficio del usuario, de la herramienta y de su facilitador.

Aunque me puedan tildar de purista ( no lo soy, porque estoy estudiando seriamente opciones de como recuperar una inversión que realicé con dinero prestado) yo creo, que si seguimos usando la herramientas de "los malos", estaremos fortaleciendolos a ellos y a sus herramientas. (Por eso aun no uso bots ni auto voto).
Me agradaría sentarme contigo y quizás conversar con @nnnarvaez, para que me ayuden en estos cálculos o confusiones que tengo, y poder tomar una mejor decisión.
Un abrazo, bendiciones sobre tu vida.

Sort:  

Exactamente... Fijate por ejemplo, porque Zenozama no logra alquilar SP ?
Porque los BOTs que no dan, en su carrera por el beneficio aumentaron el precio del alquiler de delegaciones.

Mientras no entendamos que STEEM esta manejado por el libre mercado y siguamos aumentando el discurso de igualdad y equidad, sin buscar crecer e invertir para luchar en igualdad de condiciones, seguiremos quitandonos los sbd de la boca para hacer mas ricos a los ricos.

Si 100 minnows se ponen de acuerdo y se unen para crecer de verdad se hacen un pool de SP y salen a curar a otros están llevando un voto orgánico a los que lo merecen...

El problema es que cuando esos 100 minnows se ponen de acuerdo, esperan que se les voten los 100 artículos que produjeron y así no hay ni para ellos ni para los demás...

En steem el principio es dar para recibir pa'lante... En eso esta basado el espíritu inicial de la plataforma, el egoismo y el inmediatismo es lo que ha echo triunfar a los vendedores de votos.

¿Quien entiende para que sirve un trail de 100 votos si no es para votarse a ellos mismos..?
El que lo entienda, tiene en sus manos la solución al problema del voto orgánico...

La unica solucion es invertir o reinvertir y dar ejemplo...

Yo creo que mejor no lo puedes explicar, otra cosa es que las personas no entiendan o se hagan a los que no entienden, o peor aún que mucha gente no lee, algo que no entiendo, esta plataforma se basa en blogs, entonces, ¿Como es posible que este minada de gente que no lee? Si no te gusta LEER creo que deberías estar en otro lugar.

Dijiste dos cosas que son clave en esto;

En steem el principio es dar para recibir pa'lante... En eso esta basado el espíritu inicial de la plataforma, el egoismo y el inmediatismo es lo que ha echo triunfar a los vendedores de votos.

y la siguiente que es un gran error lo que piensan muchos;

¿Quien entiende para que sirve un trail de 100 votos si no es para votarse a ellos mismos..?

Lastimosamente la gente cree que meterse en el Trail es para que los voten, ERROR!!!, la intención del Trail es juntarse en este caso muchos minnows, para apoyar el contenido de los demás, en el tiempo sus curaciones le producirán recompensas, ¿Que algunos del Trail en algún punto pueden recibir un voto del Trail? Si, puede que suceda, pero si todos los que estén en el Trail pretenden recibir el voto no habrá para nadie, porque no obtendrán muchos beneficios, será un Trail cerrado y ahí morirá porque, todos están empezando a penas, lo que terminará en un fracaso total.

Como has afirmado en la primera mención que hice, la clave del éxito aqui es "dar para recibir pa'lante..." ojalá algún día la gente termine de comprender la filosofía de lo que es Steemit, cuando estemos todos o por lo menos la mayoría por la frecuencia correcta, esto será muy beneficioso para todos.

Por eso, desde un principio que te conocí, capte tu visión y vi que era lo que hay que hacer para que esto vaya bien, por eso te sigo y te admiro y sigo diciendo que eres un ejemplo a seguir por muchos.

HERMANOS VAMOS A SER MAS CAUTELOSOS A LA HORA DE LEER, LEAN DE VERDAD Y NO SE SALTEN HASTA EL FINAL.

Mi respuesta la he dejado al final. Saludos.

Hay algo infalible, natural y espiritualmente, es la ley de la siembra y la cosecha. Lamentablemente muchos quieren cosechar sin sembrar.
Estoy en plena conversa por un grupo de WhatsApp (gente que he invitado a la plataforma).

  • la disyuntiva a la pregunta ¿cuál es la premisa universal de steemit?
    Yo: publicar calidad, votar y comentar.
    Otro: conseguir Sp, que te vote.

Yo creo que es lo primero, pero necesario es lo segundo (como consecuencia de hacer lo primero).
Andar solo buscando Sp, no seria un simple "interés"?
Que opinan @josevasquez, @nnnarvaez?

Por lo pronto, estoy delegando a @zenozama, sin usarlo en mis post (creo que delegar no me habilita para usarlo), me sorprendió que me da un poquito de sbd, de retorno (y se agradece).

Ustedes dos tienen mas influencia, propongan algo concreto a la comunidad, en lo que pueda ayudaré. Vi a @zenozama una forma concreta de ayudar, y por ahi me fui.

Saludos, un abrazo y bendiciones.

Chamo tu estas en la lista de zeno, aun esta inestable pero funciona.
Recibes SBD porque zeno le retorna a sus a sus delegadores una parte proporcional a su aporte al pool de SP.

La idea es el efecto del mega trail... si un gentio le delega o sigue su voto hay un robot para todos.

Vota por lista lista blanca y en teoria deberia ser para promover la calidad o se corre el riesgo de perder el privilegio de estar en la lista blanca.

Ustedes dos tienen mas influencia, propongan algo concreto a la comunidad,

Que mas propuestas quieres que le haga a la comunidad?
Hay un proyecto que enseña todos los recovecos de la plataforma, principios y valores ciudadanos, generosidad lealtad trabajo duro.

Un witness comunal para que nos represente a todos, robots de servicio.

Consejos en como usar la plataforma responsablemente...

Esa es mi propuesta...

Y no se que mas proponerte....

Gracias Bro...Tienes razón.

Las propuestas están, los proyectos están, los principios y los valores están. Tengo fe que darán sus frutos. Esperemos que más se nos sumen.
Sigamos soñando, sigamos teniendo fe y sobre todo, sigamos poniendo la fe por obra.

Me agrada esto:

Vota por lista lista blanca y en teoría debería ser para promover la calidad o se corre el riesgo de perder el privilegio de estar en la lista blanca.

Hay un valor que se promueve en la biblia. Dice algo así: "Si en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré".
Todo el contexto del pasaje bíblico aplica (parábola de los talentos). Pero en resumen es: Cuando a alguien se le da una pequeña responsabilidad, o un pequeño beneficio, si es fiel y competente se le puede dar algo mayor. Sino: adiós luz que te apagaste.

Un abrazo, saludos a la familia.

Mi respuesta la dejo al final. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87