Mi nombre es Lucy (El contador)

in #castellano5 years ago

Mi nombre es Lucy, desde muy pequeña escucho voces en mi cabeza que me dicen que decir y que hacer, durante mucho tiempo no les hacia caso hasta mi cumpleaños numero 10, ese día empezó de maravilla por primera vez en tantos años no habían voces, salí de mi cuarto me cepille los dientes, y baje mis padres me felicitaron y me dieron un regalo, con entusiasmos lo abrí y mi sorpresa, era un osito de peluche de color blanco, me alegra mucho, desayune y me fui al colegio con mi osito, en el camino al colegio estuve pensando que nombre ponerle y ocurrió algo muy curioso, me hablo y me dijo:

-Osito: No pienses tanto en mi nombre, yo ya tengo uno.

-Yo: (sorprendida) Puedes hablar? como te llamas?

-Osito: Claro que puedo hablar, mi nombre es Blun

-Yo: Blun, que nombre mas raro.

-Blun: Estúpida, no te burles de mi nombre.

-Yo: ¡Oye! no digas malas palabras, eso no esta bien!

-Blun: jajajaja no digas tonterías niña, yo no soy mas que una voz de tu cabeza.

-Yo: ¿Que?, no es cierto, hoy es mi cumpleaños ustedes no me pueden molestar hoy!

-Blun: Tonta niña, yo soy diferente, yo soy tu voz internar, la que vive muy dentro de ti, la que quiere lo que realmente deseas jajaja.

-Yo: . . .

y Blun se callo, al llegar al colegio todo estuvo tranquilo, mis amigos me felicitaron, unos me dieron regalos y dulces, me cantaron cumpleaños y así fue todo el día hasta la hora de la salida, en el camino hablaba con blun pero el no respondía, pensé que lo había imaginado. . .

Ya en mi casa me esperaba una bonita sorpresa mi hermana mayor Marjorie vino a visitarme, yo la abrace con mucha fuerza y ella me dio una caja con unos agujeros, cuando la abrí era un perrito, tenia una correa que decía Toby, en el momento que lo levante Blun hablo y me dijo: "El morirá. . ." yo me congele, tome a Toby y lo lleve al patio, jugue con el toda la tarde hasta que llego la hora de partir el pastel, estaba delicioso, mi familia estaba reunida, todo era muy bello, me fui a dormir y en mitad de la noche Blun me hablo otra vez:

-Blun: Hey, niña despierta, llego la hora.

-Yo: (con sueño) ¿Que quieres?

-Blun: Te lo dije, el morirá. . .

-Yo: De que estas hablando, es un perrito, el no ha hecho nada. . .

-Blun: Niña estúpida, no es lo que ha hecho, es lo que hará, cuando el crezca matara a tu mama, a tu papa y a tu querida hermana.

-Yo: Eso no es posible el es bueno, y muy lindo.

-Blun: Todos son así, y si no quieres que tu familia muera, mátalo ahora antes de que se de cuenta y te mate a ti. . .

hubo un silencio muy escalofriante, no sabia que hacer, si era verdad lo que decía Blun tenia que salvar a mi familia, dure una hora pensando que hacer y tome una decisión, baje a la cocina tome un cuchillo, subi a mi cuarto y apuñale a Blun, en el momento que el cuchillo entro en su barriga, el empezó a gritar, pero yo no le hice caso, seguí así hasta que se callo, baje a la cocina guarde el cuchillo y puse a Blun en el basurero, subi a mi cuarto y me acosté en mi cama, soñé con una campo de flores y yo corriendo en el, cuando escucho una voz muy familiar que me dice:

-Voz: Estúpida niña, yo no puedo morir, es mas hiciste lo que quería que hicieras jajajajaja.

en eso me desperté con el grito de mi madre, que decía Peter baja inmediatamente, yo me levante rápidamente baje a la cocina había sangre por todos lados y vi algo muy horroroso, Toby estaba muerto, destripado. . . mi mama enloquecida decía que fue lo que paso y cuando voltearon a verme se asustaron, yo me preguntaba porque mientras ellos me decía que fue lo que hiciste, hasta que me vi las manos estaban llenas de sangre y recordé que fue lo que paso al subir a mi cuarto Blun me dijo: "Hazlo" y yo mate a Toby, no solo eso también le saque las tripas y los ojos. . . mis padres me llevaron a un psicólogo y estuve en terapia durante mucho tiempo, me dieron unas pastillas que silenciaron la voz de Blun y todas las voces de mi cabeza, a Blun lo botaron y mas nunca lo vi pero cuando no tomaba las pastillas escuchaba su voz en mis sueños, pasaron los años, crecí y me hice toda una señorita, mis padres me dejaron hacer un tatuaje en mi mano con forma de ave volando, para mi simbolizaba el echo de ser libre de mis voces, conseguí un novio lo Amaba mucho y el a mi, en mi cumpleaños numero 19 mis padres y mis amigos me quisieron celebra mi cumpleaños con una pequeña reunión, estuvo divertida, en un momento de la fiesta una voz riéndose, reconocía esa risa, me levante, fui al baño tome mis pastillas y me lave lave la cara, pero la risa seguía y me hablo:

-Voz: Me recuerdas Estupida niña, no me he ido y jamas lo haré, recuerdas yo soy tu y tu eres yo.

-Yo: No puede ser, no puedes seguir en mi Blun, las pastillas te deberían hacer callar.

-Blun: Niña, yo soy mas fuerte que esas pastillas, ahora escucha lo que te tengo que decir, tu novio no te ama, tus amigas no te quieren y tus padre no olvidan al perro, piensan que esta loca por eso te siguen dando pastillas, en cambio yo siempre te he querido, asi que baja y mátalos a todos.

Blun se callo nuevamente pero yo ya no me sentía yo, me sentía diferente Rafael mi novio no me ama es mas seguro me engaña con una de las perras de mis amigas y mis padres los odios por darme ese maldito osp de peluche, todos deben morir, baje a la cocina donde estaba mi papa, tome un cuchillo y silenciosamente le corte el cuello, fui al comedor donde estaba mi mama hablando con Marjorie, le dije a mi mama que me acompañara al baño, ella subió conmigo y cuando cerro la puerta la apuñale muchas veces hasta que dejo de luchar, baje al comedor mientras mi hermana hablaba por teléfono la apuñale por la espalda en la zona del corazón ella grito y yo corrí a la cocina, mis amigos pasaron al comer a ver que pasaba, pegaron un grito muy fuerte y mientras estaban asustadas yo di la vuelta entre por atrás y le corte el cuello a una de mis amigas, la otra se dio la vuelta y la apuñale en el estomago, Rafael estaba petrificado y mientras me acercaba a el, Blun se reía muy fuerte, era tanto así que yo empece a reírme, me di cuenta de lo divertido que fue todo esto, al llegar al frente de Rafael le di un beso y atravesé su pecho con el cuchillo, cayo al suelo. . . Fui a la sala, me senté en el sofá y empece a hablar con Blun:

-Yo: Blun, tenias razón

-Blun: Fue muy divertido verdad?

-Yo: Si. . .

-Blun: Esto solo es el comienzo. . .

Para mi mala suerte los vecinos oyeron los gritos y llamaron a la policía, me detuvieron, me enjuiciaron y me declararon loca, y aquí estoy en mi celda, blanca y esponjosa, pasaron varios años, durante todo ese tiempo Blun estuvo callado hasta esta noche:

-Blun: Hola estúpida niña.

-Yo: Hola Blun.

-Blun: Llego la hora de irnos de aquí.

-Yo: esta bien te estaba esperando. . .

En el momento que tuve la oportunidad, atraje a uno de los guardias a mi celda, los hombre son fáciles de persuadir le muestras algo que quieren y caen como peces, lo ahorque tome su llaves y salí del psiquiátrico; en la mañana entre en una casa, solo había una señora la mate y tome uno de sus vestido, me cambie y me fui, en el camino Blun me recordó algo:

-Blun: Niña, sabes algo nos falto alguien de tu familia que matar, al novio de tu hermana

-Yo: Jack? nunca lo conocí en persona.

-Blun: Pero Marjorie no dijo que era un contador y que trabajaba con un amigo, deberías ir a verlo, el también debe morir y reunirse con su amada.

-Yo: Ok.

Fui al trabajo de Jack, espere afuera a ver quien entraba y quien salia, yo no conocía su rostro, pero alguien grito muy fuerte "Jack ven acá" y lo vi supe que era el, decidí esperar hasta que saliera, estuve esperando todo el día, se hizo de noche y lo vi, iba hacia la parada de bus, yo me adelante y me senté en la parada, el llego se puso sus audífonos y se dio cuenta de mi presencia, Blun me decía "mátalo, mátalo, mátalo" pero yo me controlaba, le pregunte la hora mientras tanto Blun estaba desesperado me ponía nerviosa, después de terminar la conversación, ya no podía mas estaba ansiosa, nerviosa y desesperada, buco mi cuchillo en mi bolso, no lo podía conseguir, cuando lo tomo con la mano Jack me toma fuertemente y me dice al oído que me comerá ene so me desmaye y no recuerdo mas, hasta que me despierto en un cuarto muy iluminado, yo estoy atada, a mi derecha hay muchos utensilios y a mi izquierda una cocina, es eso Jack se acerca y dice:

-Jack: Despertaste Lucy, por lo visto te acuerdas de mi, yo jamas puede olvidar a tu hermana, me quitaste el placer de matarla yo y devorarla pero no te preocupes ya deje ese deseo atrás, ahora tengo algo mejor y mas tierno.

-Yo: Maldito idiota, suéltame te matare con mis manos, se un hombre y. . .(tapando la boca)

-Jack: Shhhhh, no mi niña no digas mas, te haré a ti todo lo que no le pude hacer a tu hermana, seras mi premio de consolación jajajaja.

Jack se voltea toma un cuchillo, se acerca a mi lo pasa por mi cuerpo, me quita el vestido y empieza cortarme un seno, el dolor era insoportable, vi como me quito un seno , bajo mas y empezó con mi pierna derecha cortándome un pedazo de muslo, llego el punto que me desmaye por tanto dolor, en mis sueños estaba Blun diciéndome:

-Blun: Mi estúpida niña este es el fin, creo que encontramos a alguien mas loco que nosotros jajajaja

-Yo: voy a morir, cierto?

-Blun: Si, creo que este es el adiós, fue una bonita vida, pudimos matar a mas pero bueno, Adiós estúpida niña.

-Yo: Adios Blun.

en ese momento todo se puso oscuro y . . .

Fin.

peluche-oso-harry-blanco_1.jpg

Espero sus comentarios!!!!

Los Re-Subo en este perfil por perder la cuenta anterior.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66993.76
ETH 3535.86
USDT 1.00
SBD 3.21