Bienvenida a los usuarios el día Lunes, 11 de junio de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su post de introducción utilizando la tag spanish y/o castellano en el día de ayer, lunes, 11 de junio de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@abuelitapolancoMI PRESENTACIÓN
@archivocriminalArchivo Criminal
@ayarigonzalezHola / hello
@cira35Mi Presentación ante la Comunidad Steemit
@coachargenisHola ¡Un gran gusto saludarle, Soy Argenis!
@dghaikeus¿Quienes somos?
@galantonlouissoy Louis galanton y este es mi primer post :*
@indivicpAl fin llegué. Otra steemmate para el equipo.
@jamerHola gente!!! Soy Javi!!
@juancarrascoMi inicio en Steemit
@kevincortes13Hola comunidad Steemit ¡Soy Kevin y esta es mi presentación!
@maikyjennFOTOGRAFÍA... UNA IMAGEN... UNA HISTORIA!
@mariajos19¡Hola steemit! soy @mariajos19
@miedoaloslunesSoy Marco y le tengo miedo a los lunes.
@noeliavMi Primera Experiencia en Steemit
@ospicerintroduceyourself, Presentándome ante ustedes.
@pereztPresentación
@pinocho3MI INTRODUCCIÓN A STEEMIT
@pluscyfer¿Quien soy y como llegue aquí?
@reyitoHola Steemit Mi Presentación Resumida. Saludos desde Venezuela
@robinsonphotoPresentación @robinsonphoto
@sifrahTIENES TALENTOS?
@thedarkforestBienvenidos a mi presentación, un viaje a un lugar en penumbra
@ulisesjhmGreetings Friends💫 Come to Steemit to Succeed here my #Introducemyself
@wolfganglmrWelcome to my presentation, nice to meet you :3 leave a positive vote
@ximenagonzalezPRESENTACION
@yeimileysMi presentación
@yj2004Mi nombre es Yuliana y esta es mi presentación
@yulilemus¿Quién soy?

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Este reporte fue generado por los inventos y "scripts" del Witness @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83