Bienvenida a los usuarios el día Sábado, 23 de junio de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su post de introducción utilizando la tag spanish y/o castellano en el día de ayer, sábado, 23 de junio de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@alvaradomariavPRESENTACIÓN
@anira.art¡Hola!
@antifitnessclubIntroduceyourself : Bienvenidos a ANTI FITNESS CLUB!
@ariana4uMi presentación: una amante de Dios y las palabras
@cabestrera#imagenposible la vitrina fotográfica.
@cambiandovidasPresentation of the Youth Ministry Transforming Lives. English and Spanish
@celimar19Mi presentaciòn ante la Comunidad de Steemit
@dayacristhal29BIOGRAFIA
@dkmoralesUn lente artístico a través de mis ojos. Dericksson Morales
@dydHola!!! Me llamo Dayana León! @dyd, nueva en Steemit!
@edgrand✩My mind, my world. • Introduceyourself • VENEZUELA
@elprofe62Mi presentaciòn
@jhonatansandovalHola, Soy nuevo en la comunidad de Steemit.
@jorge.neveraloneHola comunidad Steemit
@joser123Algo de nuestra presentacion (LOS SOSKIS).
@kletohUna simple presentación como muchas del sitio
@layabiMi post introductorio...
@lepllach¡Mi nombre es Luis!... And I'm waiting for a train. A train that'll take me in far away.
@lianbloog¿Quien es LianBloog?
@luisdmasSesión de Inventos (Post de Presentación)
@maggiesan¡Bienvenidos al nuevo blog de Maggie!
@manuelmeleanPresentación en STEEMIT Manuel Melean
@memes777mi comienzo en steemit: estudiante de medicina
@milacabanaSoy Mila...
@moosemagaHTML introducingmyself// Bailarina, Productora Audiovisual.
@nestortorrescHOLA STEEMIT
@oggunyoshunMi pequeña introducción 📝📝
@orquidiaPRESENTACIÓN
@poogiPresentación en Steemit
@quediceharryFotografo,Escritor y Aventurero🌏,✌ Hola steemit Yo soy Christopher 🌴 llegue para romper el patrón ✌ , este es mi " Introduceyourself "
@redactorseoJean Seijas y esta es mi Presentación en Steemit
@tito21Mi Presentación en Steemit
@windermarinMy Official Presentation in Steemit
@wuencaldera¡Saludos comunidad!
@ydanielrBuenos días 😼
@yosoyunescudoA childhood full of great memories of a heroic Venezuela ...

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Este reporte fue generado por los inventos y "scripts" del Witness @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65