Micro-relato: [Dolor y Cura] ✔

in #castellano6 years ago (edited)

big-250076527f.jpg

Fuente de Imagen

Las horas avanzaban, pero el tiempo parecía estar detenido. las agujas de mi corazón marcaban tu regreso aun sabiendo que tu jamás volverías.

debiste llevarte los recuerdos y no dejármelos a mí. dime que hago con ellos, mientras trato de olvidarte siento que te recuerdo aún más.

tu llegaste en un instante a destruir mi corazón. en cambio el insomnio y la soledad no saben amar pero siempre aguardaron por mí, ellos supieron alejarse pero no abandonarme y sobre todo el dolor y daño que me dejaste ellos han sanado mis heridas.

Gracias por tu apoyo y por leerme.

CARACAS3.png

Sort:  

Buen post amigo. Cargado de sentimientos. 😊

Como siempre ross

Oye corto pero cargado! excelente!

Un post corto pero muy bonito y con mucho sentimiento. Saludos :)

@caracasfrases saludos un gran post. Me encantó, saludos

Saludos hermano que bueno que te gusto.

Muy bueno, pocas letras pero esas mismas expresan muchos sentimientos. Saludos.

Me gusta tu estilo, me siento identificado con el. Un saludo.

Awwwww... para llorar!!!! Dile que vuelva!!! Que lindas palabras!!! Con un monton de sentimiento MArio!!

Cosas que aunque nos dañan aveces nos hacen mas fuertes! buena forma de demostrar tus sentimientos

Volví por aquí, hermano. Desgarradoras palabras, pero siempre me gusta volver a leerte. Yo escribo versos sólo cuando estoy triste

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56