Mi gran amor

in #castellano6 years ago (edited)

¡MUY BUENAS A TODOS!


161.JPG


Hoy comparto con ustedes un post diferente a lo habitual, hoy no hablaré de fotografía, hoy quiero enseñarles más de mí, de mi persona, de mi vida.
Hoy quiero presentarles a Chanel, quien fue el gran amor de mi vida, sí, digo “fue” porque ya no se encuentra con nosotros, hace un año partió a un lugar muy bonito, a ese paraíso que llamamos “cielo”. Chanel era una pequeña Yorkshire que llegó a mi vida cuando tenía 13 años, fue un regalo que me hizo mi madrina por mi cumpleaños (ya que ella también tenía uno, y cuando lo vimos, mi mamá y yo quedamos encantadas). El origen de su nombre en realidad no es muy profundo, más bien, es una historia cómica: el perrito de mi madrina (que era macho) se llamaba Gucci, y mi mamá dijo “si el de ella es un Gucci, por lo menos nosotros tenemos que tener un Coco Chanel”, y bueno, así se quedó jajajaja.


25022009317.jpg


Chanelita (como le decíamos de cariño) era un ser muy precioso, siempre alegre y llena de locuras, muy lambucea en realidad (es decir, comía demasiado, un pozo sin fondo diría yo jajajaja) y que nos hacía reír todos los días. Era una de los seres que me hacían más feliz en la vida, la cargaba conmigo a todos lados, nos acostábamos en la cama y le contaba mi vida mientras se quedaba dormida, adoraba cuando me daba besitos en la nariz, y me quedaba viéndola indefinidamente preguntándome cómo podía hacerme tan feliz.


DSC08093.JPG


Tengo que confesar que tuvo una vida bastante dura, a lo largo de los años tuvo varios percances o accidentes que la convirtieron en un ser aún más especial: En un momento de su vida fue envenenada y a partir del shock que se produjo, quedó con una discapacidad en la que solo giraba hacia la derecha, y cuando caminaba lo hacía de lado, años después fue atacada por otro perro, y lastimosamente perdió un ojito… Pero a pesar de todo esto, ella siempre nos enseñó a superar las adversidades, nada de lo que le sucedió cambió su espíritu, simplemente era un ser de luz en nuestras vidas.


DSC06963.JPG


Mi pequeño angelito siempre está en mi mente, y a un año de su partida todavía es triste llegar a casa de mis padres y no verla correr a tus pies, escucharla ladrar de la emoción por verte. Es increíble como un pequeño animal puede cambiarte la vida, como con solo compartir contigo una pequeña parte de tu vida logran quedarse para siempre en tu corazón. Espero que tengan la dicha de coincidir sus vidas con algún ser de luz como lo fue Chanel.


IMG-20120610-00033.jpg

--

Sin más que agregar, me despido. Bisous!


Instagram: CarmiArmi.ph

Sort:  

A friendly welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here. I have a dog that looks similar to yours!

I want to invite you to join the discord channel #steemschools on discord at https://discord.gg/TaZFW5r and we will teach and support you to grow in the Steemit Community. We can also help you choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to make more money on Steemit and in life.

Hi @carmiarmi and welcome. This is the best platform you could join. Very good introduction and funny dog. I saw u are interested in photos. if u wanna you can check my gallery. Whis u the best!

carmiarmi I will give you 0.100 SBD vote 5000 resteem and tell you how to get 2 to 4 SBD in every single day see my profile description or contact me on Discord : farhannaqvi7#1327

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71