You are viewing a single comment's thread from:

RE: LAS CANCIONES DE MI INFANCIA | Candy Candy (día 2)

in #castellano6 years ago

Wuaooo total drama con Candy Candy jajaja, amé esa comiquita tan novelera pero que de verdad tuvo una gran sintonía. Que divertido y nostálgico fue ver nuevamente estos vídeos. Escuchar la canción...me transportó a esa etapa que no me perdía ni un solo capítulo. Me encantó.

Sort:  

No te imaginas el dolor que sentía y lloraba disimulando para que mi hermana no me viera jajaja. Como dices era un total drama XD!. Este reto me hizo recordarlo. Un abrazo enorme y gracias por leerme :D

Drama total jajajaja. Fue una novelita muy buena! Pero valió la pena. Me ha pasado lo mismo, estoy disfrutando mucho con esta dinámica. Feliz tarde amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63759.51
ETH 3318.76
USDT 1.00
SBD 3.91