You are viewing a single comment's thread from:

RE: Premisas Fundamentales de Steemit y el Castellano como Idioma

in #castellano6 years ago

El Castellano es nuestro producto más internacional como muy bien lo comentas @sandracabrera

El Castellano es nuestro baluarte en Steemit, la Comunidad Hispanohablante puede hacer la diferencia; sí y sólo sí, establecemos la sinergía para consolidar los mejores proyectos con organización, compromiso y sobre todo las ganas de hacerlo bien en pro del bienestar general.

Los datos que presentas son muy relevantes y nos dicen que el Castellano tiene una fuerza indetenible de crecimiento y con Steemit abrimos una puerta más para ese crecimiento, siendo nuestro deber proyectar nuestro idioma en el mundo, abonando el camino para la consolidación que tantos necesitamos

Nos emociona saber que cada día somos más
Sort:  

Primero, agradecida por la invitación a realizar este pequeño aporte y agradecida también de tener una retroalimentación por parte de ustedes, eso me gusta porque habla de la responsabilidad hacia sus seguidores.
Segundo, me pongo a la orden para apoyarlos donde piensen que pueda hacerlo.
Tercero, creo en el castellano como idioma que traspasa fronteras y consolida una ideario de comunidad y creo en @castellano como el testigo que nos está representando en esta micro-sociedad.
Recibe un fraternal saludo y un abrazo de mi parte.
Buenas tardes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63