Cuando el amor ataca

in #castellano6 years ago (edited)

caleb-george-349-unsplash.jpgFuente

Voy a cambiar un poco el tema de lo que he estado posteando , para mostrar otra parte de mí. Esta es una faceta de mi vida todavía virgen y que ha aflorado en momentos de aflicción y melancolía. Yo misma no me reconozco en esos versos; cuando los leo, siento que es otra persona la que habla; es mi alma triste cuando ha sido herida y maltratada. Ahi se los dejo.

Nostalgia

Acaso me piensas,
acaso me extrañas,
acaso consigues dormir sin soñarme,
cuando el silencio te incita al recuerdo,
cuando una música trae remembranza,
cuando al telefono llega un mensaje y al revisarlo no encuentras mis ansias.

Siento que ahora evitas mirarme y entre la gente finjes ignorarme,
como si nunca me hubieras amado,
como si nunca me hubieras besado,
como si el tiempo ya borró las huellas, de esas horas cumbres de pasión y entrega.


¿ Acaso me culpas por dejarte ir?, o ¿es que de mi ya nada quieres saber?.
Yo si te pienso y aún te extraño,
todavía me pregunto por qué no lo logramos.
Tal vez nuestras vidas ya estan desgastadas y solo prefieren vivir de añoranzas.
Acaso me piensas, acaso me extrañas o ya no soy yo la musa que encendió tu alma.

Sort:  

me encantó el final "Acaso me piensas, acaso me extrañas o ya no soy yo la musa que encendió tu alma", esta lleno de sentimiento y añoranza. Hermoso poema Neveska

Cada uno de nosotros tiene algo de poeta que aflora en determinados momentos, sobre todo de melancolía, cuando de algún modo las cosas del alma no están bien. Es lindo que muestres ese aspecto de tu yo. Disfruté la lectura.

guaooooowww me encanto

Muy bonito... creo que todos hemos pasado por un sentimiento asi... muy sentidas palabras

Fue todo un placer leer su poema. Creo que pudo transmitirnos todo ese dolor que sentía al hacerlo. Hasta yo me puse triste!

()

Que belleza de poema, muy romántico y apasionado. Me encantó!

¡Me gustó mucho! Espero leer más de usted :)

Gracias, igual yo. Estaré siguiendo tus escritos.

Excelente, muy sentido y profundo, me gustó. 👍@dirur

Gracias, asi lo senti cuando lo hice. Me encanta la comunidad.

Grandioso poema Señora Neveska, gracias por compartir su poesia con nosotros, increible.

El equipo del arca le saluda y agradece que muestre su arte con nosotros.

Gracias a uds. muy agradable la experiencia.

Congratulations @concienciacero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71