Pensando y recordando.

in #castellano6 years ago

Hoy me puse a pensar y a recordar, odio cuándo esto me sucede...




Me pongo melancólica y todo me puede. Pienso en que pasará después de esta tormenta que estoy viviendo, me pregunto si lo que hoy hago mañana me dará buenos resultados o si por el contrario de nada servirá. Recuerdo todo lo que he hecho, pero no sé por qué las malas regresan a mi mente con más fluidez y hasta siento pena de hablar con Dios en ocasiones.

He estado tratando de hacer las cosas bien pero siempre recibo lo peor y entonces es ahí cuando todo deja de importarme por un momento y cometo los mismos errores, sin pensar que solo hago daño a mi misma, nadie más. Tengo una lucha conmigo misma y se me ha hecho la más difícil de todas, a veces quisiera desaparecer y olvidarme de todo pero sé que no es así, sé que podré irme al otro lado del mundo pero todo lo que siento siempre irá conmigo donde quiera que vaya.

Hoy recordé esos días cuándo sentía que tenía un hogar donde cada noche me esperaban luego de un largo día y como me lo quitaron de las manos, recordar todo lo que me vino después de ese día me llena de odio. Quisiera que ciertas cosas en la vida pudieran ser borradas, olvidadas... Todas esas decisiones que tomé pensando ilusamente que sería una venganza, esas me llevaron a otras que no aunque no fueron mi decisión las permití, juro que me arrepiento tanto y aunque cada quién es culpable de sus actos, los culpo a ellos también. Pienso que hoy mi vida sería distinta, que en ninguno de esos rumbos me hubiese detenido tan siquiera a mirar.

Veo hoy mi vida y aunque quiero lo que tengo, quisiera que fuera totalmente distinta.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cthkrn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56