No me cuadra...

in #castellano6 years ago (edited)

explosion.jpg

Lo del movimiento feminista tomándose las universidades en Chile es un tema que me confunde. Soy mujer, soy feminista, estuve en movimientos estudiantiles. Pero claramente esta no se la forma de luchar cuando se trata de inclusión.

"Quiero que me incluyan excluyendo a los que no piensan o no son físicamente cómo yo" no sé a qué me suena.

Las universidades son un lugar de encuentro, un lugar de formación y educación que no se puede tomar por rehén haciendo que un movimiento que debería tener toda la sociedad a favor, comience a provocar rechazo.

Comprendo, por supuesto la idea de apoyar a mujeres agredidas o coaccionadas en las aulas universitarias. Comprendo que a nivel mundial el grito “No es abuso es Violación” ha salido de las entrañas de todas y nos ha hecho salir a la calle. Comprendo el movimiento #YoTeCreo #YoTambien , etc.

Pero queridas compañeras, existen desafíos a los que solo podremos enfrentarnos todas y todos unidos. ¿EN QUÉ MOMENTO SE OLVIDÓ LA LUCHA POR LA GRATUIDAD EN LA EDUCACIÓN?¿De la defensa de la calidad de la educación?

banner 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66732.73
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.66