Captando emociones a través de la fotografía

in #castellano6 years ago (edited)

¡Hola steemians!

Suelo tomar fotos cuando hay algo que me saca de mis casillas o después de llorar, porque aunque me vea en el espejo me olvidaré de eso, así que pongo mi cámara digital a lo lejos y sin mucho esfuerzo puedo dejar esa emoción capturada para siempre.
Decidí compartir algunas que han salido esta semana junto a una pequeña historia.


Negación

En el momento que tome estas, negando todo lo que estaba sucediendo y diciéndome a mi misma que todo volvería a ser igual.


Destruyendo las expectativas

PicsArt_07-26-04.17.26.jpg

Lloraba mi reflejo al otro lado del espejo y mientras la observaba, sacaba una pastilla tras otra de su envoltorio, sin preocuparme por contar cuantas llevaba. Poco a poco el llanto cesó y quedó el silencio de los carros con los gatos en su pleno apogeo y así mi reflejo que llevaba las mejillas húmedas y la voz quebrantada me preguntó:

— ¿Que haces con tantas pastillas? ¿Te sientes mal?—
— En este momento no siento nada, como me gustaría seguir llorando como tú. — respondí con fuerza.

Empecé con una, luego con dos, después con tres y cada vez que las ponía en mi lengua mi reflejo se horrorizaba más, empezó a dar vueltas en el mismo sitio, abría los ojos como dos grandes platos y yo solo me quedaba sentada frente a ella, tomando una tras otra.

— ¡YA! ¡BASTA! ¡¿Qué haces?!
— No quiero más nada, no necesito más nada, no siento hambre ni sueño, no tengo un propósito cercano, ni fuerzas. —
— ¡DETENTE! ¡ALGUIEN! ¡AYUDA! ¡ME ESTÁN MATANDO!

Luego de haberme terminado todas, me acosté frente a mi reflejo que lloraba de nuevo con más miedo que tristeza, me quedé sonriendole... En eso apareció mi consciencia detrás del espejo y habló claramente.

— ¿Sabes lo que te diré verdad?
— ¿Siiii? que esto está muy mal.
— Todavía tienes chance de vomitarlo todo.
— No quiero.
— Mujeeer...
—No.
— Ok ¿Pero estás consciente de que no será bonito cuando empiecen los primeros efectos?
— Igual durarán algunas horas y luego me iré.
— ajá ¿y a dónde te iras?

En ese momento mi reflejo empezó a interrumpir mi habla con sonidos de arcadas y aullidos de dolor, a los pocos minutos se calmó un poco y le pregunté.

— ¿Estás bien?
— No... ya... detente.

De un momento a otro... Yo, mi consciencia y mi reflejo nos retorcimos de dolor y lo poco que no habíamos digerido se esparcía en el piso, nuestros cuerpos temblaban, las lagrimas se apoderaron de nuestros ojos y al mismo tiempo el miedo era inevitable.

Escuchamos la puerta abrirse y un grito desgarrador fue la alerta de que posiblemente volveríamos pero esta vez como una sola de nuevo. Todo se volvió oscuro y quede suspendida en un mar de tranquilidad, no sentí mis brazos, ni mis piernas, ni mi propio calor, solo había una soledad placentera.

Abrí los ojos y me bastó el dolor que sentí en todo mi cuerpo para saber que estaba viva, empecé a llorar tal cual como lloraba mi reflejo y por mi mente estaba la pequeña vocesita que me decía —¿Y ahora qué?—.

PicsArt_07-26-04.07.18.jpg

PicsArt_07-26-05.13.03.jpg

me gustó jugar con las diferentes posiciones aunque se me hizo difícil editarlas con PicsArt

¡Y noos veremos otro día con otra de mis ocurrencias!

Sin asdadsasd.jpg

Sort:  

Very fun, Debbie.

excelentisímo! ya viendo la otra foto que además es la protagonista se entiende mucho más el contexto de tus fotos, el texto increíble y muy dinámico! love it <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76