Quizás no sea lo correcto?.

in #castellano6 years ago

A QUIEN PUEDA INTERESAR

por días y noches eh estado, mirando tantas publicaciones, fotos historias y noto que nadie, esta aquí por mas motivo que el solo tener beneficios propios. Mi nombre es Carlos Torrealba y en muchas oportunidades trato de ayudar con lo poco a niños y personas en mi país Venezuela.

Tengo un club de deporte en mi municipio el cual lo sostengo con colaboración de los representantes y mi sueldo, pero para nadie es un secreto la situación por la que estamos pasando en el país, y muchos de los padres están desciendo, dejar los niños fuera de las actividades deportiva dando pie a que inicien al mal camino.

Se no puede llegar a ser bien visto mis palabras menos por este medio pero son la herramienta con la que cuento porque no hay donde ir porque nos mienten y nos prometen mejoras a cada rato pero nunca tenemos apoyo de nuestro gobierno local espero no ser molistia y por lo menos no importar si no apoyan mi causa pero intenten no solo pensar en si mismo y va para los venezolanos, que lleguen a leer esto porque hoy en dia no podemos vivir de individualismos ya que la sociedad es la que educa realmente la conducta de nuestros niños somos responsables.

1-4.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Drenss from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59