You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (11-05 al 14-05-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago

Hey what's up everyone!!!
Esta esta actividad o modalidad de "curacion" me gusta bastante. De verdad felicidades por el trabajo realizado. Nunca he comentado por aca pero me parece que empezare a compartir esos post que me hacen volar la cabeza por aca mas seguido.

POST 1: Una Guacoa en Médano Caribe

Un post genial donde la autora nos cuenta como fue la realización de un audiovisual para una catedra universitaria (me parecio entender). Un post realmente bueno que vale la pena hecharle un ojo, el resultado del audiovisual es bastante interesante.


POST 2 :Serie fotográfica : ¨Un ciudadano común o un grito por la identidad¨.


Mira, la verdad que puedo comentar de este post? ESTA GENIAL! el mensaje, el objetivo y la motivacion del autor te dejan pensando un rato. Realmente brutal, cada imagen del post te pone a pensar bastante.


Estos dos son mi propuesta de hoy. Esperos estos dos autores logren el sello de calidad, me parecieron brutales sus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61974.94
ETH 3126.82
USDT 1.00
SBD 3.77