Besos prestados "Todos estamos hechos de historia" #2


Fuente


"No hay que tener miedo de que la vida sucumba" Nietzsche



Contar la historia de una sola persona es una manera muy individual de mi parte, pues este escrito lo hago con la total firmeza de que gustará en los tiempos venideros, espero nunca ser un escritor póstumo a pesar de que mi pensamiento va más allá de los pensamientos efímeros de los jóvenes de nuestra generación.

Escribo con la total convicción pero sin el permiso de aquel hombre que ha sucumbido su vida al amor, pobre y mísero. No me atrevo a decirle nada porque sé que no tomará mis palabras, porque quien vive enamorado abandona la lógica. Tengo ganas de abrazarlo, darle un abrazo de hermandad, él es como mi piel y decirle que están jugando con sus sentimientos.

Que los sentimientos para esta época ya no se usan, que quienes lo usan son solo unos pocos, aquellos que buscan el amor verdadero y no aquellas que besan dirigiendo su lengua hasta la nada. Me da pavor sentir y ver esto, ser testigo del derrumbe de una persona querida que por respeto no le digo nada. Pero estamos aquí para contar un poco de su historia. Eso es lo que vamos hacer.

Este es un hombre solitario, parece enfermo del corazón pero no es así; es sencillamente que tiene un pesar en su alma. Él ha vivido más que los demás, y aunque no lo demuestre siempre está atento a lo que tiene que decir quien le hable, teniendo respuestas nunca las da. Porque siempre piensa que el ser humano está hecho de decisiones y quien cuenta sus cosas a otro ser ajeno a sí mismo y es porque aún no conoce su interior.

Su caminar es lento, porque sabe disfrutar de aquel momento llamado ahora, su vida pertenece a las sombras, porque en ellas ha encontrado la verdadera compañía y él no nació así sino que los choques de la vida, las peripecias le han enseñado que en la soledad están las respuesta a cada latido de nuestro corazón.

Hay jóvenes quienes creen ser maduros porque le ha pasado algo atroz. Estos jóvenes no saben caminar por la senda de la vida, solo piensan en el momento sin ser conscientes en el ahora. Vaya eufemismo sus vidas, terminarán tal cual el pensamiento universal "una vida basada en el que dirán, solo hasta allí". La mayor meta de estos jóvenes es verse bien y aparentar ante la sociedad que están mejor, pero por dentro las tempestades no se pueden calmar. Por eso me gusta el pensar de mi amigo, porque a pesar de que es de esta generación pobre, ciega y perdida mantiene sus propios valores en alto.

Y en este punto no hablo de valores universales de política moral, o fanatismo religioso. Hablo de esos valores que la vida nos da, que cuando nos sometemos al placer descubrimos la esencia de la vida, ¡Vaya simbolismo el de estas palabras!

Yo estoy aquí para decir, y escribir que aunque el miedo te ponga de rodillas ante este mundo, lo más importante es saber que tan preparado estás en el conocimiento del suelo.



talent_club_1.jpg


gif-elinder.gif
talentclub firma.png

Sort:  

Another great post!

I have invited you for the Minnow Booster whitelist which gives lots of benefits for quality authors, among which a higher upvote. You can read more about the MB white list on @minnowbooster or read this post.

https://steemit.com/minnowbooster/@minnowbooster/minnowbooster-epic-update-community-whitelist-now-online

If you have any questions you can come to the white list channel in the Minnow Booster discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95