Yo, Cisnerotti

in #castellano6 years ago

Hola gente, mi nombre es Cisneros Ederson, como dice en los datos de mi información, canto, escribo música desde hace mucho, baladas, rap, soy bastante inquieto y me torno fastidioso, no paro de hablar pero, deje de escribir con la intensidad con la que lo hacía, así que pretendo despertar un poquito mi creatividad como escritor, así aprendo un poquito mas con esto de la poesía, me servirá de mucho, est
oy seguro, lograre escribir mejor ortográficamente hablando, también quiero desarrollar habilidad para hacer novelas, lo que pueda, esto es una buena excusa para escribir, no abandonarme, seguir, porque se que puedo dar mucho.

Temas que me gustaría tratar si aprendo a seguir una historia, seria terror y suspenso, me gustan los libros de Dan Brown Y Stephen King, me falta leer mucho, pero mi imaginación es tremenda, aunque empezare con lo primero que me venga a la cabeza, sinceras palabras. Primero solo escribiré, alguien puede leer lo que escribes si copias algo, solo es cuestión de tiempo.

También me gusta la comedia, amaría hacer stand up, ya saben, “el monologo” si, es una de mis metas, soy amante de los chistes malos, me gusta hacer reír a la gente. En el canto pues, no soy la gran cosa, pero a veces logro sorprender, aunque siempre el sorprendido soy yo.

Empecé a escribir música a los 12, a los 16 rap ya pisé los 30 y mi manera hacer música ya no es la misma, antes vivía con una libretica para arriba y para abajo, pero cuando llega la inspiración, no la desaprovecho, mientras exista el amor y la guerra siempre sobraran palabras, historias, temas.

Aquí estaré escribiendo, solo pretendo aprender y espero que por este medio pueda irme midiendo, saber si progreso, y aunque me llamo Ederson Cisneros, en este medio me haré llamar “Cisnerotti” como en mi Instagram. Saludos.

Cisnerotti.

Sort:  

Hola enyer

Hola Qmarpot, fuerte saludo hermano, bendiciones.

Que tu tiempo en Steemit sea exitoso, saludos de parte de @ydavgonzalez

Oh gracias! Cuando uno siente que no tiene nada, se olvida que la mente hay que fortalecerla, uno siempre cae en depresiones tontas, éxitos para ti también.

Welcome to steemit

Welcome

Hello, enyer, you're welcome. Keep it up and enjoy it.

Helloo, gracias. Bless dude!


Welcome to Steem @enyer.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

welcome to steemit.
this is really a great platform to waste some times.
wishing you good luck here.

Bienvenido a esta plataforma y espero que tengas muchos éxitos. Saludos.

Welcome enyer!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Thank you I will be pending

hola, me agradas, suenas como yo, consigueme un dia por discord y conversemos, bienvenido, tu primer tag debia ser "introduceyourself" era super importante eso! pero no importa, yo tambien fallé ahi y seguro muchos, estamos a la orden por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84