Equipo Cardumen presenta al viajero / @GythanoBonfak

in #castellano6 years ago

Queridos steemianos, desde este rinconcito del @EquipoCardumen ante ustedes me presento: Víctor José Betancourt Yéndez es mi nombre real y acá en Steemit soy @GythanoBonfak. ¡Oh, sí! El mismo que anda regando en cuánto post lo deleita la palabra exquisito y en las salas de Discord comparte rosas a todos.

Nací en Cumaná (Venezuela), el 30 de noviembre de 1993. Estudio en la Universidad de Oriente (UDO-Núcleo de Sucre) la Licenciatura en Educación, mención: Castellano y Literatura. En el año 2016 inicio mi aventura más formal en la escritura poética gracias a la participación de mis primeros 15 poemas envueltos en el poemario titulado Gitano por... ¿devoción o generación? en el Concurso de Poesía promovido en la «IV Jornadas de Investigación Lingüística y Literaria “Semana de la Lengua y del Libro”» quedando con el premio ganador.

IMG_20180830_095024.jpg
[Autorretrato]

¿Que cómo llegue a Steemit?

¡Gracias a @AdnCabrera! Fue ella quien hace ocho meses me detuvo en los pasillos universitarios y me dio una pequeña charla sobre la plataforma y sus ventajas. Desde entonces y en menos de lo que canta un gallo ya estaba aquí compartiendo con muchos de ustedes. Debo reconocer que no ha sido fácil, pero eso esta bien. Pues, lo fácil aburre. Todavía falta mucho que aprender, eso lo sé.

¡Un compañero de viaje más!

Desde mis inicios en estos senderos recibí cobijo en el @EquipoCardumen. Con ellos he ido viviendo la experiencia de crecer poco a poco en este universo. Un equipo exquisitamente nutrido de grandes narradores, poetas, músicos, pintores, artesanos y pare usted de contar. ¡Es un honor ser un compañero más de este viaje cardumiano! El afecto y la buena vibra son el motor del equipo.

¿Qué público?

En mi recorrido por estos mares los poemas, los cuentos, los microrrelatos, las fotografías han dado vida a mi blog. Son ellos quienes en base a experiencias y anécdotas vividas dan colores a mis días. Muchas de esas publicaciones han sido para participar en algunos concursos entre ellos los realizados por las hermanas Cabrera (@adncabrera, @marlyncabrera y @sandracabrera); pero, en su mayoría, son algunas creaciones que durante poco y mucho tiempo han estado reposando en un baúl de los recuerdos.

Entre tantas publicaciones que quisiera que leyeran una vez más solo escogeré las siguientes:

  1. La navaja. Microcuento
  2. De ovillejos, se ha llenado mi pensamiento
  3. María Lionza, diosa y reina venezolana

Seguiré…

  • Junto a ustedes dando cada vez lo mejor.
  • Evolucionando lo más que pueda.
  • Exigiéndome poco a poco ser mejor cada día.
  • Leyéndolos y comentándolos (esto último estoy hallando una manera de crear post donde pueda plasmar mis comentarios a los post de varios usuarios; estos cambios en la plataforma nos han puesto creativos).
  • Agradeciendo a @EquipoCardumen por su apoyo y cobijo, de igual manera a las siguientes comunidades: @talentclub, @helpie, @reveur-@bebeth
¡Que la literatura, la fotografía y la música sigan reinando en nuestras vidas!


Posted from my blog with SteemPress : http://equipocardumen.vornix.blog/2018/10/18/equipo-cardumen-presenta-al-viajero-gythanobonfak/
Sort:  

Querido @Gythanobonfak, ha sido y sigue siendo una exquisita experiencia compartir contigo la plataforma. Talento y sentido humano son abundantes en ti. Eres un afecto hermoso en mi vida y, no tengo duda, ganancia para el equipo.
Adelante!

Saludos, yo estoy empezando y bueno espero crecer tambien en esta plataforma de la mejor manera!

Bien recibida tu sincera y simpática presentación, estimado @gythanobonfak. Los valores de autenticidad, solidaridad, sencillez y emotividad le dan mucha calidez a tus publicaciones en Steemit, a través de tus poemas y relatos, y a este viaje. ¡Siegue adelante! Saludos.

Saludos, @gythanobonfak. Te falto decir que eres el cardumiano con el nombre de usuario más dificil de recordar! :)
Un placer compartir spacios contigo dentro del @equipocardumen. Has demostrado ser un compañero de viaje muy talentoso y solidario. Tu trabajo se hace notar, tu talento es más que evidente, solo a la espera de mayores reconocimientos.

Mi querido, @gythanobonfak, eres uno de los compañeros que se va conociendo a través de la palabra durante el viaje. No he tenido la dicha de darte clases, pero espero que se dé la oportunidad algún día. Tu presentación me reveló que compartimos algo muy especial: nuestro cumpleaños. Así que en @equipocardumen debemos hacer una gran celebración junto a @oacevedo otro cumpleañero del 30 de noviembre. ¡A preparar suficiente mangonis! Un fuerte abrazo.

Este compañero de viaje, es todo un crack. @GythanoBonfa que bueno que seas parte de esta magnifica familia Steemiana. Eres un poeta que dibujas sentimientos con palabras. Tengo que felicitarte amigo. Tus escritos son muy buenos. tienes el don y una gran inspiración. Éxito brother ✌

Congratulations @equipocardumen! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Saludos, @EquipoCardumen! ¡Saludos, @GythanoBonfak!
Excelente presentación. En pocos párrafos nos explicas un poco sobre lo que eres. Es un placer leerte. Dios te bendiga.

¡Bravo, @gythanobonfak! Hermoso y exquisito post, tan sencillo y lleno de vida. Es todo un placer compartir contigo la experiencia de Steemit. Cada día nos sorprendes haciéndonos mejores compañeros de viaje en @equipocardumen. ¡Abrazos!

Me ha costado mucho adaptarme a escribir pocos comentarios, era una forma ideal de mantenernos en contacto, pero hoy hacer un alto esta abstinencia. Yo estaba pensando lo mismo con respecto a como enviar palabras que nuncan sobran y siempre nos acercan al grupo. Me encanta leerte. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62