¿¿Quién me roba mis sueños??

in #castellano6 years ago (edited)

Estoy convencida de que alguien roba mis sueños, les cuento mi caso a ver qué les parece:

1.jpg

Cada noche, a la hora de dormir literalmente caigo en una especie de coma profundo (no sé si en ese estado se puede soñar) y a la mañana siguiente cuando despierto y escucho a otros hablar sobre lo extraño o divertido que soñaron, yo nunca tengo nada que decir más que “yo no sueño” y me retiro para no extenderme en mi frustración. ¿Sere rara por estar perdiendo mi tiempo pensando en esto? Tal parece que a la gente "normal" le da igual si sueñan o no.

2.jpg

Los entendidos en la materia afirman que todos soñamos y que lo que pasa es que algunos no lo recordamos, confieso que tengo pésima memoria, definitivamente he sido una desmemoriada toda la vida , y mira que lo he intentado todo, antes de acostarme me relajo,me concentro, medito y me preparo psicológicamente para ver si por lo menos una vez, logro recordar medio sueño y nada...

Según un estudio del Psiquiatra estadounidense Allan Hobson, un 95% de los sueños se olvidan al despertar, también asegura que los pocos casos de los que NO-soñamos-jamas, yo me incluyo sin diagnóstico que lo confirme, quizás soy sólo una desmemoriada más del montón, lo cierto es que según el Dr. Hobson, nosotros los No-soñadores sufrimos de un desorden psicológico. Qué tal?

3.jpg

En fin, para irme a dormir dejándoles algo en qué pensar, les informo a los que no lo sabían que, soñar tiene algunos beneficios, al parecer consolidan los recuerdos en la memoria (con razón soy una desmemoriada), mejora el aprendizaje y disipa el estrés. ¿interesante no?

Ni modo, seguiré intentándolo y ojalá sea mega especial como algunos que he escuchado, que sea como ver una película de cine a full color y por supuesto premonitorio, les prometo que cuando pase les contaré todos los detalles.

4.jpg

Buenas noches y dulces sueños Zzzzz

Sort:  

Buen contenido @erreute

Buenísimo tu Post !!!!

Yo tngo una red de sueños para precisamente evitar soñar... Me pasa que por los sueños me entero de unos BETAS serios, es como si tuviese un noticiero psíquico o una cosa rara así ¿Ves? Entonces por eso prefiero no soñar ~ prefiero dormir tranquilo (Tengo problemas serios para dormir)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64