"Cree en lo imposible"

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Soy estefania. Tengo 18 años.

fdhdfzx.PNG

Este es mi primer post.

"Amante de la fotografía"

Siempre es bueno disfrutar cada momento fotográfico y amar lo que haces. Desde pequeña soñaba con ser modelo. Y bueno poco a poco voy dando paso al éxito y alcanzando lo que para mi era imposible, con fe todo es posible.

Disfruta lo que haces

Mi pasión por la fotografía es algo inexplicable. Sentir que en cada foto es un momento único que hace que entres en otro mundo de dimensión. Saber que lo que haces es porque te gusta y eso es lo que hace especial, disfrutar lo que hago.

jdtjkh.PNG

"Solo basta con creer"

En la vida cuando vemos cosas inalcanzables, pensamos que no podemos llegar hasta allá porque es algo imposible. Pero toda va de tu disposición y tu metas propuestas por alcanzar. Solo basta con creer en ti y ver más allá de lo imposible, para que se haga posible.

gvfjmcfjc.PNG

Este es mi blog fotográfico.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

Saludos a todo el mundo de steemit.

Sort:  

Bienvenida Estefani a la gran comunidad de steemit en español, me gustó mucho el título y por eso entré, y tienes razón tenemos que creer en nosotros mismos, porque aveces nadie más lo hará, yo he logrado muchas cosas gracias a eso, y por cierto también soy modelo desde hace poco, me gusta bastante, en general lo que amo hacer es Arte, te invito a pasarte por mi blog y en mi primer post de presentación me conocerás un poco más, saludos desde #Venezuela :)

Graciaas, amigo, Si así es. Solo tenemos que creer en lo imposible. Que bueno. Claro amigo ya me paso por tu blog. Saludos.

Bienvenida... Yo también soy nuevo y esto se pone bueno.

Gracias amigo. Saludos. igualmente bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54